Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/08/2012, 09:52  
Meritxell's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: barcelona
Posts: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Default Respuesta: Diario de Meritxell...buscandote con ganas!

Quote:
Originally Posted by SANDRABCN View Post
hola guapa
ates emos estado charlando asi k no vei sentido ser madre soltera pero al leerte los primeros comentarios me saltaron las lagrimas eres una mujer mui valiente me quito el sobrero alante tuyo deveras
Guapísima!
y aquí no he querido especificar mucho, si quieres saber de mi vida antes de este diario, tengo otro escrito, ' Diario de Meritxell' a secas.
Cuando era adolescente, osea, hace poquito aun jaja, con 15, 16 años, hubiese pensado que es una locura tener un hijo tan pronto. Pero de lo que ves, de la experiencia, y muchas cosas más te das cuenta que no es mas buena madre quien es mas mayor, sino quien tiene la madurez suficiente para sacar a ese hijo adelante y que no le falte de nada, y, sobre todo hacerlo muy feliz.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Sin ganas de nada Lucía22 10
Diario de Meritxell Meritxell 1
con ganas de que llege mi mes! winasa 2
Con muchas ganas... luna07 2
con muchas ganas de hacer pis... carolaa 33


All times are GMT +1. The time now is 16:14.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.