Guau, simplemente decir que estoy hiper sorprendida.
Cuando me pillaron, la verdad es que me sentí fatal por ambas cosas.
1) todo lo que había contado a parte de la IA iba a quedar en duda, como era de esperar y entiendo totalmente.
2) claro que he querido contar la verdad en varias ocasiones, pero la bola se hace más y más grande y piensas que cada día que pasa es menos el momento de contarlo...hasta que te pillan, claro.
He estado todos estos meses ausente, luchando con mis ganas de entrar al foro y explicar cualquier cosa, pero soy una persona que le afecta bastante la crítica negativa y sabia que tenia que dejar pasar tiempo para poder digerir los mensajes que me podían hacer daño. por suerte, ya ha llegado el día y estoy aquí de nuevo.
Supongo que a día de hoy, tengo que darle gracias a MamiSara a pesar de que las formas podrían haber sido mejores.
Bueno, si alguien quiere leer mi resumen de la historia, aquí va:
Conocí al padre de mi hijo en Junio del 2012. El era el camarero de un bar donde frecuentaba a menudo. Nos fuimos gustando y empezamos a quedar. Yo por ese momento no sabía que el estaba casado, y en cuanto me enteré le di un ultimátum: o su mujer, o yo. El dijo que con su mujer estaba fatal y efectivamente, la dejó. Mi pareja es de Cuba ( si leéis la primera, segunda o tercera pagina hablo de el), y no tenía a nadie aquí en españa, así que como yo vivía sola, le ofrecí que se viniera a casa. ( grave error, vivir con alguien que no conoces). Yo estaba muerta de ganas por ser mamá, por mi anterior aborto. Y ver que las relaciones con el eran sin preservativo era como ver el cielo abierto. Meticulosamente calculé mis días ovulatorios y para colmo, ese mes vi claramente la famosa "clara de huevo".
Por nuestra convivencia tan temprana empezamos a discutir por tonterías y algo me decía que nuestra relación no iba a durar mucho. El día que canté positivo, estábamos los dos felices, al final, el me saca 11 años y ya tenía edad de ser padre, y yo, me había salido con la mía y estaba embarazada. Pero automáticamente la gente de nuestro alrededor se enteraba de mi embarazo, empezaron a meterse en la relación hasta el punto de que el, un día, me comentó que tener un hijo en ese momento no era lo mejor y que mejor abortara. Ese mismo día decidí poner fin a la relación.
El no tardó mucho en volver con su mujer, y mi historia, ya está escrita aquí.
¿ y entonces...que pasó?
pasó que fui madre soltera el primer año y medio de mi hijo. Cuando Marc tenía 3 meses, yo hice el intento de dejarle ver al niño. Pero su mujer es estéril, ( de verdad, no puede tener hijos), y aunque suene muy extremista, fue a quitarme el niño. Es una historia demasiado turbia que voy a pasar de contar por el momento, solo voy a decir dos palabras: servicios sociales y pruebas de paternidad.
Yo viendo ese panorama "huí", y volví a desaparecer con Marc. Realmente para ser madre soltera la vida no me estaba tratando tan mal. Era sacrificado, si, pero me consideraba una súper woman que todo lo podía. Pero no.
Tuve una relación un poco traumática con un chico, que acabó en octubre del año pasado. Era el chico perfecto, nos queríamos, el quería a Marc, su familia quería a Marc. Pero sus planes y los míos no eran los mismos, y al final el acabó yéndose a explorar mundo ( literalmente).
El fin de esa relación acabó con mi autoestima y empecé a descuidarme a mi y a marc. Me fui a vivir a Asturias, volví a Barcelona...no sabía para donde tirar. Me empecé a sentir mala madre, y un día, decidí llamar al papá de Marc porqué no sabía que hacer con mi vida.
El ( y su mujer) acudieron rápidamente y me tomé unos días de relax para reflexionar. Poco a poco empezamos a "compartir" a Marc. El problema, es que su mujer siempre estaba entre nosotros. Por ejemplo, si marc se enfermaba, era ella quien me avisaba, y le decía a ELLA que le dijese a EL, lo que Marc se tenía que tomar.
Pero entonces, surgió un viaje a Cuba. La madre del padre de mi hijo trabaja en africa, y cogió vacaciones en febrero. El papá de mi hijo también, y me dijo que quería llevarse a Marc a Cuba. Yo le dije que no había problema.
Pero la embajada nos dijo que, al ser hijo de madre soltera, marc no podía entrar a cuba si no era conmigo. Y entonces...acabé yendo yo también!
Y es lo mejor que ha podido pasar. El papá de Marc y yo decidimos volver en ese viaje. Al llegar a Barcelona, el dejo de nuevo a su mujer, ( he de decir que me sabe súper mal por ella, sinceramente, pero al final marc tiene a sus papás juntos y eso es lo que a mi me importa). Volvemos a vivir juntos, y, aunque la convivencia no se ha hecho nada fácil, marc nos ayuda a entendernos. Nos queremos, y estamos todos muy bien.
Y esta es la historia del papá de Marc.