Diario de Meritxell...buscandote con ganas!
Hola mi vida. Aún no existes...o eso creo, porqué llevo varios días con mareos nocturnos! Pero, de momento " no existes ", solamente en mi corazón, en mi alma, y eres el más profundo de mis deseos.
Llevo buscandote desde Mayo. Antes que nada, quiero empezar diciendote que yo seré tu mamá, y tu papá. Hace meses que decidí ser madre soltera, y te juro mi vida, que con mi amor y dedicación, no echarás de menos una figura paterna.
Hoy, debería haber nacido un hermanito tuyo. En Novimebre del año pasado quedé embarazada, pero, por cosas de la vida, no salió bien y a finales de enero decidió marcharse...dejando un vacío enorme en mi corazón...y ahí me di cuenta, de que un hijo es lo que necesito en mi vida.
No quiero que pienses que soy una insconciente. Para nada. Mamá sabe lo que hace y lo ha pensado muchísimo. Aunque ahora mismo solo tengo 18 años, mamá lleva dos años trabajando y ahorrando. Vive sola, tiene dos trabajos, uno en un hospital, y otro en una empresa familiar, tiene un Grado Superior, y se está planteando estudiar algo más. Así que sobretodo, no quiero que pienses nunca que fuiste un capricho puntual. Te deseo y te sueño desde hace meses, y eres lo que más quiero...aunque aun no estés.
A partir de hoy, mamá te irá escribiendo en el poco tiempo libre que le queda!
Te quiero
|