Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 22/01/2012, 22:22  
Meritxell's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: barcelona
Posts: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Default Respuesta: Diario de Meritxell

Hola!
hoy me he levantado muy cansada, a las 12 de la mañana mas o menos!
Ayer empeze el programa para hacer de guia a un turista, y quedé con Stephen a las 6 en plaza cataluña ( Barcelona). Fuimos a tomar un cafe para conocernos, le enseñe un poquito los alrededores, la rambla, el gotico..y bueno! la cosa se fue de las manos! y como no sabiamos donde ir a cenar, acabamos en su apartamento, haciendo de comer algo parecido a pollo con brocoli con ajo y no se que mas! y viendo una pelicula ( en inglés, que aun me cuesta entenderlo bien..)!
Tuve que coger un autobus nocturno a casa, asi que llegué a las 3 de la mañana a mi casa...y hoy más!
hoy nos hemos pegado la gran pateada al castillo de Monjuîc en la montaña, la verdad, es que esta actividad me parece muy interesante, para conocer a gente, y para despejarse, y sobre todo para practicar el ingles y ayudar a que aprendan el castellano!

Mañana ya toca trabajar...( trabajo en una clinica dental de 10 de la mañana a 5 de la tarde, aunque a veces me toca quedarme hasta la hora que cierra, a las 8), estudio documentacion sanitaria y tambien me preparo las pruebas de acceso otra vez, para subir nota, porque se me quedó una nota bastante bajita y solo puedo acceder a colegios de pago, asi que a ver si consigo subirla para poder estudiar otro grado superior en un colegio publico.

Vivo en un piso pequeño, con mi madre, mi padre y mi hermano de 11 años.
Tengo pocos ( pero buenos amigos) supongo que como todo el mundo.
Me encanta leer, siempre llevo algun libro encima, me gusta estudiar, me gusta aprender, me gusta ir a la montaña o a la playa a pasear pero odio correr.

Si el dinero me lo permite me gusta perderme sola algun que otro fin de semana en algun hostal perdido en la montaña y descansar de todo el estrés que conlleva mi vida!

De momento..paso de chicos. La experiencia de mi ex me ha dejado muy dolida y con una gran desconfianza hacia el sexo masculino. Y creo que esto será asi muuuuucho tiempo.

Y bueno..creo que no me dejo nada por describir de mi, si no, ya lo iré poniendo!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Diario de Vir Vir 226
Diario de ti, de ti y de mi. BlancaR 32
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


All times are GMT +1. The time now is 20:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.