Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-11-2012, 09:19  
 
Forera desde: 28-05-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 406
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Diario de mer

Me he decidido a escribir un diario para poder compartir con todas vosotras todo lo que pasa por mi cabeza y soltar todo lo que llevo dentro.

Mi historia comenzó hace ya 5 años cuando conocí a mi chico por internet, fué algo muy rápido, chatee con él unos 5 min, me dió su tlf porque tenía que irse y en una semana lo conocí y aquí estamos 5 años después seguimos juntos.
Él es 5 años más joven que yo y aunque en principio eso no parezca ningún impedimento, sí que lo es. Todo empezó muy rápido, se vino a vivir conmigo 2 meses después, a los 5 meses sus padres le dijeron que habían visto unos pisos que estaban bien y que se podía meter para invertir, pero yo en ese momento decidí que también quería formar parte de aquello y aunque llevábamos poco tiempo, nos metimos, lo veíamos como una inversión, si todo salía bien pues mejor y sino pues cada uno se llevaba lo que había puesto y ya está.
Pues seguimos hacia adelante y como esa casa era muy pequeña vimos (bueno sus padres) vieron otra más grande y más barata, así es que aún sabiendo que íbamos a perder el dinero que habíamos dado nos cambiamos y a los 3 meses ya vivíamos allí, 1 años y medio después de conocernos. Y al poco tiempo yo ya empecé con las ganas de tener niños, ya tenía 30 años, y después de 2 años y medio me dijo un día que estábamos tumbados en el sofá, quieres dejar de tomas la píldora? y yo casi me muero, me estaba pidiendo que quería tener un niño conmigo?
Me emocioné, fuí a mi médica y empecé con yodocefol, 6 meses de estrés, él me huía cada vez que sabía que estaba en mi sexy week, así es que decidí que dejar de tomar ningún medicamento, relajarme y ya está, no presionarlo, no lo veía con muchas ganas de ser papá.

Este año para mi cumple en febrero, me escribió una carta muy bonita y me decía que estaba decidido y que si quería podíamos intentarlo de nuevo, ahí yo me emocioné de nuevo, me estaba pidiendo en serio que quería ser papá?
Pues bien eso fué en Febrero y bueno las cosas no fueron mucho mejor, solo era yo la que tiraba del carro y en Mayo decidí comprar los to, para ver qué tal se nos daba, puso un poco más de interés, pero bueno algún mes más intenso que otro, pero yo seguía sin quedarme embarazada.

En Septiembre, decidí ir a mi médico de cabecera y contarle y llevaba más de dos años de búsqueda, aunque en serio no se yo....., me mandó al ginecólogo y este a fertilidad, eso fué el 4 de Octubre y ahí estamos esperando.

Pero mi chico tiene seguro privado y podía haberse hecho un seminograma ya y saber la calidad de sus bichines, le he dejado a él que pida cita y se lo haga cuando quiera para no meterle presión, y nada, los días pasan y no pide cita, por lo que este mes decidí no hacerme ningún to y relajarme, ya vendrá mi chiquitín.

Ayer, estuvimos comiendo con su familia y claro él es hijo único y sus padres que si quieren tener nietos.... qué pesaos!!!Y por la noche se lo dije a él, que qué pesaos sus padres, que algún día le diría lo que estaba pasando, que no venían y que estábamos en proceso de estudio, pero él se puso triste y le pregunté qué le pasaba, pues saltó la bomba.

Me volvió a decir que no estaba seguro de tener niños, que estaba muy agusto así y que no sabía, entonces claro, me tocó mi fibra sensible, le dije que si quería llamaba al médico y le decía que nos quitara de la lista de espera, pero no quiere, dice que si viene que vale pero que no está seguro, pero yo no quiero tener un niño si él no está seguro, asi es que aquí sigo, con un dilema mental que no puedo y por eso he abierto este diario, os iré contando poco a poco como van cambiando esos sentimientos.

A tí, mi pequeño, sé que algún día te tendré entre mis brazos, aunque sea mayor, mi fuerzas no se van a ver mermadas por nadas y es tanto mi deseo por tenerte junto a mí que te llevo queriendo desde hace mucho tiempo.
 
Antiguo 18-11-2012, 13:04  
 
Forera desde: 19-09-2012
Ubicación: gran canaria
Mensajes: 74
Estado: Buscando
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Diario de mer

Animo mer, te entiendo perfectamente,yo pienso que tener un hijo es mucha responsabilidad y a los hombres les asusta, a mi pareja al principio me decia que no directamente,, Luego se decidió y no hay quien le pare, tu animo, igual tiene un poco de miedo a la nueva situación, déjale, ya veras q pronto cambia de opinión, mucha suerte guapa
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de Vir Vir 226
diario de tí! lara24 16
Diario de ti, de ti y de mi. BlancaR 32
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.