Muchas gracias guapa!!ayer tuve mi momento Alien y todo!!!se ve la ropa moverse y eso seguro q no lo hacen los gases!!, desde luego q es un descansazo! yo en cuanto me digan algo ya lo iré poniendo, el dia 6 tengo cita con la matrona asi q supongo q ya me dará citas nuevas y me pondrá a dieta, fijo, porque en lo q llevo de embarazo llevo engordados 8 kilazos!!8!! dioooo espero q esto se vaya si no mi mario m abandona jajaja, es bromilla con lo weno q es mi chorrica...ains...
Lo dicho q ya iré contando como va la cosa!!espero q todo bien!!besetes