Uppss!! se me olvidada deciros que ya hemos terminado con las benditas obras!! ajaaaa!!! por fin!! ahora estamos en faena de pintar y colocar la casita para la llegada de Melania!


Y dentro de poco ya empiezo a comprar unas cositas de bodys, peleles, geles y demás cositas para mi niña! Y para mí que tengo que empezá a preparar el bolso para el hospital por si las moscas!!
Ainss no sabeis lo superilusionada que estoy!!