- UN SUSTO, UNA COMIDA Y EL HIPO.
Vale vale, me voy a relajar. Se que no te gustan estas normas de que te eche del piso el 27 de marzo a mucho tardar y tampoco te gusta que lo estemos ocultando aun a la mayoría de la gente pero... ¿ hacía falta meterle el susto que le metiste a mamá el otro día?. Bueno, como bien sabes, ante ayer por la noche nos diste el susto de nuestras vidas cuando mamá fue al baño y vio que manchaba. Suerte que al final no era nada!!
Ya te hemos podido ver otra vez y... querido inquilino, tenia que decirte que al final vamos a tener que finalizar el contrato una semana antes, ya que por lo visto nos querías estafar y ya llevabas una semana cuando te hicimos el contrato!
Bueno, para celebrar que no ha pasado nada, hemos ido a comer hoy con papá, para que mamá no tuviera que cocinar y para que papá saliera de casa un rato, que ha estado unos días malito y, además ahora que esta de vacaciones nos queríamos ir a Cape Town (la ciudad de tu abuelito) y luego irnos unos días a Tenerife, pero nos da un poco de miedo, más que nada por ti, por si tienes miedo a volar...
La comida ha sido agradable hasta que hemos llegado al café. Pasa que no quieras que toque la lejía, pero... ¿el café? ¿enserio? Con lo que le gustaba antes a mamá el café. De todas formas he dejado de tomar cafeína, que sé que no te hace ningún bien.
Ahora que ya has marcado tus reglas, como no tocar lejía y nada de tomar café, me gustaría informarte, pequeño inquilino, que en el piso ESTA PROHIBIDO SALTAR!. Mamá se mueve mucho y sé que no es por tu culpa pero... ¿no le estarás diciendo a alguien que salte por ti? Mamá tiene mucho hipo, así que imagino que mientras mamá sufre este ataque de saltitos, tu lo estarás pasando de coña, mejor que ir a Port Aventura eh!
Bueno pequeño inquilino... hasta otra