 |
08/02/2011, 21:50
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Huelva
Posts: 1,018
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
SunnyMad la dieta esa que dices no tengo ni idea de qué va... ¿cuáles son las pautas de la Dieta South Beach? Porque suena muy bien, a playa!!! jejeje
A mi con mis antecedentes me hicieron el test O'Sullivan con la primera analítica. Me dieron a beber un botecito de líquido dulzón y a la hora me sacaron sangre de nuevo.
Luego hay unos valores que si estás entre esos valores te tienen que repetir la prueba pero tomando el líquido tres veces y sacándote la sangre durante tres horas, pero si superas ese límite no te lo tienes que repetir ni nada, directamente te consideran diabética, que es lo que me ha pasado a mi... lo supero por muy poco, pero casi que lo prefiero si al final me va a salir lo mismo, porque a mi la sangre no me mola nada y estarme tres horas ahí sacando sangre no sé si me daría un chungo jejejeje
|
|
|
|
09/02/2011, 00:25
|
|
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
pues yo no perdi nada mas que un kg y no cogi mas gracias a la dieta jaja , pero a mi la diagnosticaron a eso de los 6 meses y ya habia cogio mas de 15kg . pero en mi proximo embarazo me pondran a dieta desde el principio x haberla tenia en este otro .
|
|
|
|
09/02/2011, 11:22
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Huelva
Posts: 1,018
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Quote:
Originally Posted by martu
pues yo no perdi nada mas que un kg y no cogi mas gracias a la dieta jaja , pero a mi la diagnosticaron a eso de los 6 meses y ya habia cogio mas de 15kg . pero en mi proximo embarazo me pondran a dieta desde el principio x haberla tenia en este otro .
|
Yo he leido que si la has pedecido en un embarazo es casi seguro que la padezcas en los siguientes, pero si no la has padecido en uno eso no garantiza que no te salga en los siguientes, así que seguramente en el próximo te lo traten desde el principio como a mi esta vez, aunque en mi caso haya sido por antecedentes familiares y no por antecedentes mios, pero para el caso es lo mismo, de antes lo detecten mejor jeje
|
|
|
|
09/02/2011, 00:52
|
|
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Quote:
Originally Posted by ChicaLista
SunnyMad la dieta esa que dices no tengo ni idea de qué va... ¿cuáles son las pautas de la Dieta South Beach? Porque suena muy bien, a playa!!! jejeje
A mi con mis antecedentes me hicieron el test O'Sullivan con la primera analítica. Me dieron a beber un botecito de líquido dulzón y a la hora me sacaron sangre de nuevo.
Luego hay unos valores que si estás entre esos valores te tienen que repetir la prueba pero tomando el líquido tres veces y sacándote la sangre durante tres horas, pero si superas ese límite no te lo tienes que repetir ni nada, directamente te consideran diabética, que es lo que me ha pasado a mi... lo supero por muy poco, pero casi que lo prefiero si al final me va a salir lo mismo, porque a mi la sangre no me mola nada y estarme tres horas ahí sacando sangre no sé si me daría un chungo jejejeje
|
.
Yo me hice la de las 3horas menudo coñazo asiq major si no la tines Que hacer
|
|
|
|
09/02/2011, 11:06
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Madrid
Posts: 511
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/09/2011
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Quote:
Originally Posted by ChicaLista
SunnyMad la dieta esa que dices no tengo ni idea de qué va... ¿cuáles son las pautas de la Dieta South Beach? Porque suena muy bien, a playa!!! jejeje
|
Jajajaja, esta noche la busco y te pego un poco de info por aqui. Se trata de escoger alimentos que no tengan un Indice Glicemico alto. Comes los alimentos de la lista y evitas el resto y parece que va muy bien
|
|
|
|
09/02/2011, 11:22
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Huelva
Posts: 1,018
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Quote:
Originally Posted by SunnyMad
Jajajaja, esta noche la busco y te pego un poco de info por aqui. Se trata de escoger alimentos que no tengan un Indice Glicemico alto. Comes los alimentos de la lista y evitas el resto y parece que va muy bien 
|
Eso, eso a ver si encuentras algo que me saque de mi tristeza alimentaria y puedo variar un poco jajajaja
|
|
|
|
14/02/2011, 23:54
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: A Coruña
Posts: 146
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Hola chicas, a mi hace dos semanas que me diagnosticaron diabetes gestacional. Me dieron dieta y ejercicio la primera semana y controlar el azúcar 3 veces al día. He de decir que la dieta que a mi me dieron es algo estricta en cuanto a casi nada de azúcares pero no paso hambre, al contrario como más que antes y he adelgazado.
Mi problema ha sido que por la noche no se me regula y me han tenido que recetar insulina antes de acostarme, pq por las mañanas en ayunas me daba el azúcar muy alto y eso no hay forma de controlarlo con la dieta.
Os pongo un ejemplo de mi dieta un día normal:
* Desayuno: cafe con leche ó 2 yogures + 40 gr de pan ó 3 galletas Maria
* Media mañana: idem desayuno
* Comida: 2 cogollos de lechuga + medio tomate de ensalada
2 filetes de cualquier carne a la plancha + un puñadito de arroz
2 mandarinas ó 6 fresas
* Merienda: idem desayuno
* Cena: idem comida (podeis meter pescado, otras carnes, queso fresco...)
* Pos cena: idem desayuno
Me dieron una lista de lo que podía comer y las cantidades y así yo me organizo como quiero. Pensé que sería peor pero se lleva bastante bien.
Espero haberos ayudado algo.
PD: a alguna os han dicho algo de que se pueda programar el parto para cesárea o que se adelante debido a esto???
|
|
|
|
15/02/2011, 21:48
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Huelva
Posts: 1,018
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Yo aún no he ido al ginecólogo ni al endocrino, así que no me han comentado nada de programar el parto ni nada de eso...
|
|
|
|
15/02/2011, 22:21
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Hola, mi hermana es diabética desde los 14 años, se pincha insulina, en los dos análisis primeros no me salió nada anormal en el tema del azúcar, la prueba de la glucosa me la hacen el día 25 de marzo, tengo más posibilidades q me salga diabetes?, tengo pánico a las agujas y eso de estar pinchándome continuamente.., aparte q me encantan los dulces, todos los días desayuno colacao con galletas y por la tarde bocadillo de nocilla o algo dulce, no puedo vivir sin ellos, cómo te salió la diabetes tan pronto chicalista?
|
|
|
|
16/02/2011, 21:27
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Huelva
Posts: 1,018
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Diabetes Gestacional
Quote:
Originally Posted by luz32
Hola, mi hermana es diabética desde los 14 años, se pincha insulina, en los dos análisis primeros no me salió nada anormal en el tema del azúcar, la prueba de la glucosa me la hacen el día 25 de marzo, tengo más posibilidades q me salga diabetes?, tengo pánico a las agujas y eso de estar pinchándome continuamente.., aparte q me encantan los dulces, todos los días desayuno colacao con galletas y por la tarde bocadillo de nocilla o algo dulce, no puedo vivir sin ellos, cómo te salió la diabetes tan pronto chicalista?
|
Me hicieron la prueba en la semana 6 (con la primera analítica) porque mi padre es diabético y al tener antecedentes las posibilidades de padecerla aumentan. De todos modos, creo que una hermana no es tan probable heredar nada como de un padre o de una madre, no te preocupes.
Por cierto, yo también soy amante de los dulces y lo estoy pasando fatal...
|
|
|
|
|
 |