Quote:
Originally Posted by Marga83
Hola entrealgodones, yo si que me acuerdo de ti porque yo tb andaba en el foro por esas fechas  . Me alegro muchisimo que al fin lo hayas conseguido, enhorabuena!!    ahora a cuidarse mucho. Algun sintoma? Cuenta cuenta  .
Por mi parte decir que desde que deje el foro hace tb año y medio este es mi primer mensaje de vuelta y es que tras haber suspendido la busqueda por temas laborales ya estoy de nuevo a la carga, estoy por mi 2° intento (sin contar la anterior etapa).
Asi que nada, a mi tb me vereis mas por aqui
Enhorabuena de nuevo  
|
Hola guapa!! que tal vas? que es de tu vida?, pues sintomas antes de saber que estaba

no han sido muy alarmantes para avisarme la verdad

te cuento;
muchiiisimo cansancio, tanto que una semana antes de tenerme que bajar la

tenia que hacer una maleta para irme de fin de semana y cada 5 minutos me tenia que sentar en el sofa porque no aguantaba de cansancio y eso que acababa de volver de las vacaciones, el sujetador me apretaba horrores, y tuve muchos gases durante un par de dias, siempre cuando me va a bajar la regla me duelen muchisimo las tetis, y este mes me han dolido mucho pero un par de dias ahora sorprendentemente no me duelen nada de nada.
Pues si es tu primer mensaje de vuelta espero darte suerte y que prontito nos des una alegria