Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
|
Desesperadita
Lo primero de todo presentarme, soy nueva, así que ruego me disculpéis si no cuelgo el tema en el sitio correcto, he elegido este espacio porque ser madre es lo que más quiero.
Veamos, tengo 31 años cumplidos hace un mes y casada también hace un mes después de convivir 2 años con mi (ahora) marido. Desde que estamos juntos yo he tenido la mala suerte de estar en paro, yo soy de otra provincia y al no tener trabajo me desplacé yo, y me está siendo muy difícil encontrar trabajo, yo mis anteriores trabajos de administrativa los conseguí gracias a la bolsa de empleo del centro de estudios y aquí no lo consigo, estoy desesperada, hace muchísimo tiempo que bajé el listón y ya no sé cuantas veces he entregado cv a los hipermercados y a otros sitios donde juré y perjuré en su día que nunca volvería a trabajar. Pero cuando llevas casi 3 años en paro aceptas cualquier cosa, pero ni con esas consigo un empleo, consigo de vez en cuando trabajo de promotora en hipermercados algún fin de semana pero nada más, no sé cuantos cv entregados y se pueden contar con las manos a las entrevistas que he ido.
Te sientes insignificante cuando ves que no te llaman una y otra vez, así durante 3 años, y te vas desanimando, encima la gente que te rodea no te comprende y piensa que no haces lo suficiente y que te gusta vivir así, pero enserio que no.
Un año antes de la boda yo no paraba de decirle a mi marido que me encantaría buscar un hijo tan pronto nos casaramos, ya que con 31 años no quería esperar mucho más y al principio no decía nada, parecía que estaba conforme, pero cuando ya se iba acercando, ya me dijo que con que lo ibamos a mantener y ahí me desarmaba, yo estos años he estado trabajando con él en su negocio de reformar casas "una chica obrero" me he sentido muy mal, con mucha vergüenza de que me mirasen como una marimacho y aguantar todas las miradas que las ha habido de "que pinta aquí una mujer", cuantos moratones y magullazos me he llevado, pero lo hacía para aportar todos los meses mi parte de alquiler y colaborar con los gastos y porque no quería que mi pareja pensara que quería ser una mantenida, porque no es así para nada.
Pero claro ese trabajo no es lo mio, no nos vamos a engañar, no me gusta nada, y encima si me quedase embarazada no podría realizarlo ya que no es bueno para el bebe que respire tanto polvo. Y sin otro trabajo, que hago durante casi un año sin dar mi parte, sé que mi marido no quiere tener que cargar con todos los gastos y lo entiendo, pero llevo un par de semanas fatal, con mucha tristeza, me siento muy vacía, porqué tengo muchísimas ganas de tener un hijo y veo que pasa el tiempo y que todo sigue igual, sé que con el sueldo de mi pareja nos daría para todo, pero no quiero ser tan egoista ni de plantearselo porqué además sé su respuesta: NO.
Llevo un par de noches sin apenas dormir nada, llorando muchísimo y sintiendome muy mal, como vacía, porqué no es justo, porqué no puedo encontrar un trabajo? Y si lo encuentro, me harán indefinida? Me echaran si me quedo embarazada? Mínimo un par de años si tubiera la suerte de encontrarlo ya (que va a ser que no). Y yo no quiero ser madre mucho más tarde porque no quiero dejar ester mundo siendo mis hijos aún jovenes, quisiera en un futuro poder ayudarles económicamente tal y como hacen mis padres.
Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme, además ahora estamos tan bien mi marido y yo que creo que es por eso que mi deseo ha aumentado, pero no se lo digo porqué sé su respuesta, todos los días se preocupa de que me haya tomado la pildora, si saco el tema, me salta con el quien los va a mantener, en fin, lo que me encantaría es saber como quitar esas ganas y ese vacío que tengo dentro, porqué no es la primera vez que me pasa, como le hago entender a mi cuerpo que no.
Gracias por leerme.
|