Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-09-2015, 17:41  
 
Forera desde: 26-08-2015
Mensajes: 824
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/04/2017
Será: Niña
Predeterminado Deseando que mi sueño se haga realidad

Buenas tardes, soy Esgon, tengo 34 años y vivo en Barcelona.

Me animo a escribir, todavía no sé si con la intención de que alguien me lea y me haga sentir comprendida, o como desahogo personal.

Mi gran sueño desde pequeñita ha sido ser madre, algo tan habitual y para mi algo tan importante. Me chiflan los niños, disfruto y me siento feliz estando con ellos y no hay nada en este mundo que desee mas que tener un hijo.

Yo era de las que pensaba que no me iría de casa si no era vestida de blanco para pasar por el altar y que antes de los 30 seria feliz con mi marido y mis dos hijos. Ironías de la vida, a mis 34 ni me he casado ni tengo hijos....

Mi pareja y yo llevamos juntos 15 años. 15 años en los que hemos vivido momentos de todo tipo, como todas las parejas, mas malos que buenos no por nosotros, sino por circunstancias familiares que ahora no vienen al caso.

A el, como imagino que a muchos hombres lo de casarse no le motivaba mucho, y me iba dando largas, y yo seguía esperando y esperando hasta que al final renuncie a vivir esa experiencia. total, se me había pasado ya la ilusión de tanto esperar. Así que aquí estamos, viviendo en pecado.

A cumplir los 30 tuve una gran crisis, no había logrado nada de lo que me había imaginado! Encima me quede sin trabajo y con mis amigas empece a perder el contacto, todas estaban felizmente ocupadas con sus bebitos. Lloraba por las esquinas de envidia cuando me enteraba que alguien estaba embarazada, porque no podía tener la vida que quería ?

Los dos estábamos pasando un mal momento laboral, así que no era el panorama ideal para buscar un bebe, así que decidimos esperar.

A mis 32 ya nos habíamos estabilizado y parecía el momento ideal para plantearnos de nuevo la idea de ser padres, y ahí es cuando viví uno de los momentos más dolorosos de mi vida. Después de tantos años, de tantas conversaciones y de tantas ilusiones, mi chico me dice que no quiere ser padre.

Creo que no puedo describir lo que paso ni como me sentí entonces, es una etapa que prefiero no recordar porque aun hoy me provoca dolor y ansiedad puesto que algo en mi se rompió en aquel momento.

Ahora, dos años más tarde, y después de muchas crisis y muchas horas de conversación estamos buscando nuestro bebe.

Una búsqueda que está siendo larga, ya van a ser 9 meses, y ansiosa, pues tengo miedo de que cambie de opinión. Porque algo de mi ilusión se rompió hace 2 años. Pero se que cuando vea la carita de mi bebe todo habrá valido la pena.
 
Antiguo 15-09-2015, 21:50  
 
Forera desde: 17-08-2015
Ubicación: asturias
Mensajes: 63
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Bienvenida esgon, aqui siempre hay alguien k te comprende y te anima.
Yo empece como tu con mi pareja, con la diferencia que despues de llevar juntos unos meses el ya tenia la cita para hacerse la vasectomia y se la hizo igual sabiendo k mi mayor sueño era tener hijos.
Pasado un año se dio cuenta de lo mal k lo habia echo y tuvimos k previo pago hacer la vasovasectomia,( osea dar marcha atras la operacion), ya que el despues si keria tener un hijo.
En agosto del año pasado me quede embarazada, con toda la ilusion del mundo de los dos, y lo peor llego en marzo k perdi al bebe por una enfermedad en mi sangre, asik todo nuestro mundo se derrumbo en unos segundos.
Ahora estamos intentandolo de nuevo ya que con las pruebas que me hicieron me dicen que puedo tenerlo, pero me tendre que poner unas inyecciones durante todo el embarazo.
Como ves aqui todas tenemos algo y nos viene bien hablarlo y que alguien nos entienda un poquito.
Muchisima suerte en tu busqueda.
Un beso.
Ian siempre en mi corazon
 
Antiguo 16-09-2015, 07:42  
 
Forera desde: 26-08-2015
Mensajes: 824
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/04/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Gracias por tus comentarios natykinos. Lamento muchísimo tu perdida, madre mía, no puedo imaginar lo que se debe sentir, y si lo pienso me planteo si seria capaz de superar algo así. Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda

La verdad es que soy un cúmulo de miedos, tengo miedo a haber esperado demasiado, a no poder quedarme embarazada, a que me ocurra algo parecido a lo que te ocurrió a ti. Supongo que es lo normal cuando nos ponemos a buscar, y hasta que no ocurra estos pensamientos nos acompañaran todos los días.
 
Antiguo 16-09-2015, 08:30  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Hola chicas!!! Al final siempre alguien tiene un retazo de historia que se asemeja a la propia y ahi ns vamos todas comprendiendo un poco, y alivia

Esgon, te entiendo, me ha pasado parecido con la busqueda del segundo embarazo, que mi marido no queria y esperando convencerle me he plantado en los casi 37. Encima llevamos año y medio de busqueda y no llega y para el tpc pasaria nada pero yo no me imagino renunciar me duele solo pensarlo...

Recuerdo haber soplado las velas de mi 31 cumpleaños mega triste, parecido a lo q cuentas. La busqueda de mi primer embarazo tb fue larga y en aquel momento no tenia ni barriguita ni trabajo estable. Pero con ilusion se sigue luchando y al final se consigue... Las velas de mi 32 cumpleaños ya las sople con mi bebe en los brazos y curro estable (me saque embarazada las opos q perseguia desde hacia años, fue casi magico, jeje!!).

La vida es un poco montaña rusa, pero pq estamos vivas y tenemos sueños y no somos zombies dejandonos arrastrar dia tras dia. La alegria tb se vive mas intensamente asi... Vereis cuando llegue por fin vuestro posi, noteis pataditas, le veais la carita a vuestro bebe... Es el subidon mas grande, como para no querer repetir!!!

Natykinos, mi hembarazo fue "de alto riesgo" por un tema tb hemofilico (mayor probabilidad de trombos en la sangre) y el riesgo de aborto era grande pero como lo supe pronto me pinche heparina todo el embarazo y todo perfecto. No se si es lo mismo q te pasa a ti, pero te animo a que seas positiva, una vez los medicos estan al tanto todo va rodado la mayoria de las veces. Cuando llegue tu posi, disfrutalo mucho y no te agobies por los pinchazos, somos muchas las q pasamos el embarazo asi y todo va bien
 
Antiguo 16-09-2015, 08:34  
Avatar de Pachamama
 
Forera desde: 25-05-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Hola buenos días chicas.
Esgon uffffff vaya historia, estos hombres nos vuelven locas.... Me veo muy identificada con tu historia, yo tb desde q tengo uso de razón quería ser madre, siempre decía q quería tener 4 hijos jeje. Lo de casarme no, es algo q nunca me ha llamado la atención, y sigo sin casarme y viviendo en pecado. Tb me he sentido muy identificada contigo con lo de q tu chico te dijera q no quería ser padre, a mi el mio me dijo q no quería traer un bebe a este mundo, q ya hay demasiada gente y no quería, me hablaba incluso de adoptar y yo flipaba. Nuestra historia es diferente pq no llevamos tantos años de relación y pq tenemos una diferencia de edad importante, le saco 10 años. Cuando empezamos a salir después de ser amigos el tenia 23 y yo 33 y muy felices, una relación muy bonita. pasaba el tiempo y le comentaba lo de tener un bebe y el completamente cerrado, primero la escusa es q era un joven (el) y luego las otras y al final le dije mira cariño, voy a esperar hasta q estés preparado siempre q no pase demasiado tiempo y si no pues sere madre yo sola, sin ti, cada uno su vida y arreglado y así hicimos, tuvimos nuestras crisis incluso lo dejamos unos meses. De vez en cuando le decía q se me pasa el arroz!!!!! y q no quería tener mi primer hijo con 40. Al final fue el quien un día me dijo ahora!!!!!!!!! Y nos pusimos al tema y mira, 42 años hago en diciembre y tenemos 2 niñas q harán en octubre 1 y 3 años y el es el hombre mas feliz del mundo con sus niñas, sobre todo con la mayor q se adoran mutuamente, el padre mas orgulloso del mundo. Espero q no te moleste mi parrafada pero es para q te animes, yo tuve suerte de tener una búsqueda cortísima, vamos con la primera fue el primer mes de búsqueda q ni mentalizados estábamos jeje. Deseo q pronto veais ese positivo, q tu chico se alegre y anime pq va a ser el hombre mas feliz del mundo cuando tengáis vuestro bebe y tu no te desanimes, lo vais a conseguir!!!!!!! Y aunque sea unos años mas tarde y viviendo en pecado vais a ser igual de felices, verás.
Natykinos lo primero siento mucho tu perdida, y me alegro mucho q estéis buscando otra vez y q puedas tener un embarazo a termino controlando esa medicación, espero q prontito lo consigáis. Menos mal q la vasectomía de tu chico era reversible no?? Y tu como lo llevaste cuando se la hizo?? No fue una decisión mutua?? Mi prima estaba con su novio toda la vida y el decidio q no quería tener hijos y se hizo una, pero irreversible (fue hace muchos años) y al final ella le dejo cuando tenia casi 40 años pq decidió q quería ser madre y ahora tiene dos niños con su actual pareja y tan contentos y felices, una familia muy linda. Espero q tu tb tengas suerte y prontito lo consigas y tengas un embarazo perfecto con ese control extra, estoy segura q si.
Saludos a las dos!!!!!!!!!!
 
Antiguo 16-09-2015, 08:45  
 
Forera desde: 28-06-2012
Mensajes: 355
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Hola Esgon,
Me quedo por aqui esperando tu positivo.

Yo, al igual que tu, siempre he sabido que queria ser madre, y no creo que la relacion con el que hoy es mi marido hubiera funcionado si no hubieramos estado de acuerdo con eso.

Si nos costo mas adaptarnos al momento de busqueda, porque yo me hubiera puesto el mismo dia de la boda, pero el no queria aun, y hasta un año y medio despues, no se sintio preparado, y encima tardamos como 10 meses en quedarnos....pero como te decian, en cuanto ves el posi, primera eco, pataditas y la carita de tu bebe, se te olvida todo.

Asi que mucho animo y paciencia! Y a difrutar de la busqueda!
 
Antiguo 16-09-2015, 10:28  
 
Forera desde: 17-08-2015
Ubicación: asturias
Mensajes: 63
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Cita:
Iniciado por Esgon Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios natykinos. Lamento muchísimo tu perdida, madre mía, no puedo imaginar lo que se debe sentir, y si lo pienso me planteo si seria capaz de superar algo así. Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda

La verdad es que soy un cúmulo de miedos, tengo miedo a haber esperado demasiado, a no poder quedarme embarazada, a que me ocurra algo parecido a lo que te ocurrió a ti. Supongo que es lo normal cuando nos ponemos a buscar, y hasta que no ocurra estos pensamientos nos acompañaran todos los días.
Al final todo se supera, aunk no se olvide.
Al principio me costo muchisimo , pense que me volvia loca, fue un duro golpe, poco a poco lo fui asimilando, y quiero darle un hermanito a mi angelito en el cielo.
Tendremos suerte, ya veras.
:
 
Antiguo 16-09-2015, 10:40  
 
Forera desde: 17-08-2015
Ubicación: asturias
Mensajes: 63
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Hola pachamama
si menos mal k era reversible aunque aqui nos dijeron que la de los hombres siempre se puede aunque hay muy pocos medicos que las hagan y pagando porque esa si que no te la hace la seguridad social.
Lo lleve fatal porque yo no queria que se la hiciera, pero se la hizo igual.
Estuvimos unos meses separados, porque sabia que yo no iba a renunciar a ser madre, pensamos hacerlo por inseminacion, hasta que el quiso volver a operarse.
y aki estamos volviendo a buscar nuestro bebe.

Última edición por natykinos; 16-09-2015 a las 10:55
 
Antiguo 16-09-2015, 10:42  
 
Forera desde: 17-08-2015
Ubicación: asturias
Mensajes: 63
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

Cita:
Iniciado por Indigosha Ver Mensaje
Hola chicas!!! Al final siempre alguien tiene un retazo de historia que se asemeja a la propia y ahi ns vamos todas comprendiendo un poco, y alivia

Esgon, te entiendo, me ha pasado parecido con la busqueda del segundo embarazo, que mi marido no queria y esperando convencerle me he plantado en los casi 37. Encima llevamos año y medio de busqueda y no llega y para el tpc pasaria nada pero yo no me imagino renunciar me duele solo pensarlo...

Recuerdo haber soplado las velas de mi 31 cumpleaños mega triste, parecido a lo q cuentas. La busqueda de mi primer embarazo tb fue larga y en aquel momento no tenia ni barriguita ni trabajo estable. Pero con ilusion se sigue luchando y al final se consigue... Las velas de mi 32 cumpleaños ya las sople con mi bebe en los brazos y curro estable (me saque embarazada las opos q perseguia desde hacia años, fue casi magico, jeje!!).

La vida es un poco montaña rusa, pero pq estamos vivas y tenemos sueños y no somos zombies dejandonos arrastrar dia tras dia. La alegria tb se vive mas intensamente asi... Vereis cuando llegue por fin vuestro posi, noteis pataditas, le veais la carita a vuestro bebe... Es el subidon mas grande, como para no querer repetir!!!

Natykinos, mi hembarazo fue "de alto riesgo" por un tema tb hemofilico (mayor probabilidad de trombos en la sangre) y el riesgo de aborto era grande pero como lo supe pronto me pinche heparina todo el embarazo y todo perfecto. No se si es lo mismo q te pasa a ti, pero te animo a que seas positiva, una vez los medicos estan al tanto todo va rodado la mayoria de las veces. Cuando llegue tu posi, disfrutalo mucho y no te agobies por los pinchazos, somos muchas las q pasamos el embarazo asi y todo va bien
yo tambien me tendre que pinchar heparina y tomar adiro
espero que todo valla bien, porque otra perdida asi no se si la superare.
gracias por los animos
un beso
 
Antiguo 16-09-2015, 11:31  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Deseando que mi sueño se haga realidad

joder chicas....q bajon me ha dado...Nose despues del aborto y tambien por problemas en la sangre,anticuerpos e, todo me afecta mucho mas ,aveces leo casos q me hacen sentir una afortunada x tener al marido q tengo.Mi marido dejo la carrera cuand yo me kede embarazada con tan solo 19 años dejo su casa y se vino a junto mia y se puso a trabajar para sacarnos adelante,es un gran marido y un gran padre.Hace tres meses q perdi a mi bebe x una emfermedad en la sangre y los dos seguimos luchando x realizar nuestro sueño,el ser 4,y ahora si conseguims otro embarazo me tengo q tratar cn transfusiones de sangre vacunas ect.El esta deseoso y me ha respetado y nom ha presionado en volver a kedarme ya q yo teng mucho miedo pero se q cn el al lado todo va ser muy facil y e decidido acabar de formar la familia q siempre soñamos.Chicas yo si mi pareja no kisiera ser padre el no seria el hombre de mi vida ya q ese hombre tendria q darme lo mas bonito de la vida,un hijo!Animo y no desanimaros vereis cm todas dentro de poco estamos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de un sueño hecho realidad CrisCaro2013 4
deseando saber el sexo de mi bebe olaya 0
Diario sobre un sueño hecho realidad Lolapower 6
Deseando ponerme a la faena Sandrina 7
deseando un bebe carely 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.