[QUOTE=Nnerya;214320]atalaya cuanto lo siento, hacia unos dias que no entraba al foro y ahora que lo he abierto he visto el post y al ver que era de una compi mia me he sentido muy triste
veo que dices que te has desahogado con tu marido, eso viene bien y él seguro que le viene bien también hablar del tema.
seguro que en unos dias os sentis bastante mejor y dentro de muy poquito estarás esperando a esa personita
un beso muy grande



[/QUOTE
Pues la verdad es que mi marido tampoco está muy bien. En estas situaciones ellos tb lo pasan mal, evidentemente. A la mínima, quería llevarme a urgencias. Le quiero un montón. No se que haría sin él.

Bueno compi, os seguiré leyendo. Cuídate mucho, ok? Un

guapa