Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/09/2011, 21:52  
Atalaya's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Valencia
Posts: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Definitivamente...HE ABORTADO. Apenas pude sentirle.

[QUOTE=Nnerya;214320]atalaya cuanto lo siento, hacia unos dias que no entraba al foro y ahora que lo he abierto he visto el post y al ver que era de una compi mia me he sentido muy triste
veo que dices que te has desahogado con tu marido, eso viene bien y él seguro que le viene bien también hablar del tema.
seguro que en unos dias os sentis bastante mejor y dentro de muy poquito estarás esperando a esa personita

un beso muy grande [/QUOTE

Pues la verdad es que mi marido tampoco está muy bien. En estas situaciones ellos tb lo pasan mal, evidentemente. A la mínima, quería llevarme a urgencias. Le quiero un montón. No se que haría sin él.
Bueno compi, os seguiré leyendo. Cuídate mucho, ok? Un guapa
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Demasidas emociones en apenas 1 semana..... luna07 21
Definitivamente Ariel!!!! Gemi1982 10


All times are GMT +1. The time now is 02:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.