Respuesta: CUENTA ATRAS (6 meses) PARA LA BUSQUEDA DEL EMBARAZO!!
Buenls días chicas!_
Tengo q deciros q ando un pelin preocupada, llevo 4 días de retraso. Sin embargo es practicente imposible q haya embarazo, dado q siempre siempre utilizamos preservativo. Vamos, siempre, ni siquoera "preeliminares" . Mi agobio no me viene por el embarazo en si, el agobio es q llevo dos meses con un tratamiento para las contracturas, (tengo problemas de espalda y hay veces en las q tengo crisis de estas en las q el cuello no ll puedes mover) el caso , es q he estado tomando ibuprofeno, diclofenaco , valium y encima para añadirle a la mezcla , por una gripe, frenadol.... Vamls q mi cuerpo es una farmacia ambulante....así q debido a q soy un reloj de puntual, para mi 4 días de retraso me esta agobiamdo por la cantidad de medicamentos q he tomado. De vez en cuando tengo laa molestias de regla, pero cuando te kedas embarazada tb las tienes con lo cual... En fin .... Q me estoy desahogando cln ustedes jejeje.
|