hola maternidad!
en mi caso te diré que empezé el embarazo ya con 87 kilazos encima, que ahora daria lo que fuera por pillarlos!
durante el embarazo engordé 20 kilos, llegando a los 117!! no me cuidava nada, comia todos los caprichos sin moderacion, y pensaba que era mi embarazo, que queria disfrutarlo, y que ya me adelgazaria despues.
bien, pues el embarazo fue bueno hasta que vi que no podia casi moverme, y para girarme en la cama tenia que despertarme... en fin, un follón.
el dia del parto me acordé de cada magdalena, de cada pieza de chocolate, y de todas las porquerias que havia ingerido, porque me tiré dos dias enteros con contracciones, y como no podia moverme, pues no havia manera de dilatar, y al final mi niña nació por cesarea. es hoy que todavia me siento mal por ello!
Ese dia me prometí a mi misma que en mi segundo embarazo no volveria a engordar tanto, y naceria por parto natural. Hoy estoy de 8 semanas, y cagadita de miedo por mis antojos de dulce, pero hay que resistir, porque yo tambien soy de engordar facil, ya que disfruto comiendo, y creo que esa es la razón de que engorde tanto!!
si deseas ser madre, cuidate mucho, come bien, y sal a andar cada dia un rato largo, que estar embarazada es muy bonito, y tener a tu bebé despues mas todavia, pero el parto se puede complicar por una tonteria tan grande como es el sobrepeso.
te deseo lo mejor!