Quote:
Originally Posted by Meritxell
Yo tampoco lo he pillado! Mi renacuajo en la primera eco estaba en el medio!!
Pero una mujer cuando le enseñé la eco me dijo; va a ser niño. Y le pregunte porque y me dijo: porque los niños en la primera ecografia se ven más "hechos"
No se, yo creía que todos crecían más o menos igual!! La cuestión es que al final acertó! Jaja
|
Sigo tu diario, me parece muy bonito y eres una persona muy valiente


Te deseo mucha suerte!!!!!!