TERCER POSITIVO
Después de mi legrado en junio de este año, decidimos pasar un verano de relax, nada de buscar, respetamos los tres meses siguientes usando protección. Y en octubre decidimos dejarla protección a un lado. Lo haciamos cuando nos apetecía y en Noviembre ZAS! Positivo al canto.
Nada más enterarnos fui a mi medica de cabecera que es amiga de la familia y habló con el gine de la SS. Me dijo que me fuera un viernes a primera hora, sin cita.
LLegó el viernes y me presenté (sola, no queria ni que mi pareja me acompañase) me hizo pasar y después de contarle mi historia le pedí que me recetase adiro y progesterona. No vió inconveniente alguno y así lo hizo. Además el gine se enrollo y me dio cita para 15 días después para una eco precoz. Segun mis calculos estaría de 7+3. Recuerdo que pensé que le podría escuchar el corazón.
Nada más selir del gine fui a la farmacia y por los medicamentos para empezar ese mismo día, compre Gestagym (17€).
Mi chico y yo hablábamos de que éste iba ser el que se quedará con nosotros. Yo estaba muy contenta porque como estaba en tratamiento pensaba que iba a ir bien.
Para mas INRI tenía leves e intermitentes nauseas, me dolían mucho los pezones, cosa que en mis dos embarazos anteriores no habia tenido. De vez encuando sentía asocs con la comida, incluso daba arcadas por la mañana cuando me lavaba los dientes. Estaba más contenta.
Mi novio al ver todos los síntomas decidió el solito contarlo a la familia, y digo el solito porque yo no quería contar nada y un día comiendo en casa de mi suegra lo soltó, me quedé
. La verdad que me sentó mal que lo hiciera.
Mi obsesión era tal que cada media hora me pellizcaba los pezones para confirmar que me dolían (a ultima hora me dolerían de tanto pellizco), iba al baño con muchisima frecuencia y examinaba al detalle el papel al limpiarme como si de un CSI me tratara.
LLegó el dia, viernes 14 de Diciembre 9:30h, la Fany alli sentada en la sala de espera nerviosa no, lo siguiente. Fui sola, no quise que nadie me acompañara. Me hacen entrar, el gine me pregunta si he manchado, a lo que respondo orgullosa que nada de nada y que tengo nauseas y ascos cada mañana.
La enfermera que ya me conoce dijo que este iba a ser el definitivo.
Me desnudé y se dispuso a hacer la eco vaginal, giré mi cabeza al lado contrario del monitor del ecógrafo y el gine me dijo:
-Míralo, ahí está, no quieres verlo?!?!, yo respondí:
- Hasta que no me diga usted que corresponde a las medidas y que hay latido no.
Y de nuevo empezaron los problemas.