Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 14-02-2013, 12:37  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Confesiones de una abortadora de repetición

Nunca me he planteado escribir un diario, pero dado que aquí es el único sitio que tengo donde expresar mis miedos y temores me he decidido.

Aviso! Este no es un diario (de momento) en el que relate un fantástico embarazo, con ecos súper bonitas, así que abstenerse las que no queráis ver la realidad de los embarazos, no todo es como lo pintan.

Primero os voy a poner al dia de mi gran viaje para intentar conseguir mi sueño: SER MAMÁ.

Me presento, mi nombre es Fany y tengo 28 años. Tengo pareja desde hace 12 años y llevamos viviendo en pecado desde hace 2 y medio. La verdad que nunca llegamos a plantearnos en serio lo de ser papás ya que yo acabé la carrera en 2008 y hasta 2010 no encontré un trabajo “estable”.

Nos independizamos en Octubre de 2010 y nos encantó la nueva vida en común.

Entonces llegó Semana Santa del 2011, ese mes no habíamos tomado precauciones. 4 días antes de la FNW me empecé a notar rara, mamas hinchadas y no sé algo raro que me decía que dentro de mí estaba cociendo algo. Yo trabajo en el mundo de la sanidad y en casa tenia TE decuando hice las practicas. Llos cogí prestado Pues me hice uno, sensibilidad 10, caducado 2 meses antes. Nada más hacérmelo salió blanco y ni siquiera esperé los dos minutos. Me fui con el PC a seguir informándome, cuando después de leer varios post relacionados con los TE me di cuenta que no lo había dejado el tiempo suficiente.
Corriendo me fui directa al baño, rescate el TE de la papelera y cuando lo miré de nuevo me quede paralizada, aparecía una línea no muy marcada pero presente. Habían pasado 45 minutos y ya llegaron las dudas. Yo sola en casa, lo que empezó como un juego, hacerme un test 4 dias antes de la FNW, caducado, mirarlo 45 minutos más tarde… acabó siendo el inicio de mi odisea por ser madre.
 
Antiguo 14-02-2013, 12:52  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Cuando llegó mi pareja le conté todo lo sucedido y quedó entre asustado y emocionado, no sé.
Decidimos hacernos un Clear Blue al dia siguiente que era miercoles santo, total que cuando sali de trabajar lo compré y esperé a que mi chico saliera del trabajo.
Pensamos en que sería mejor hacerlo el jueves por la mañana por el tema de la concentración de la orina, pero hablando me dió una arcada importante y me fui directa al baño, no vomite, no, pero si me hice el test, a las 19h habiendo hecho pipi hacia 2 horas y a 3 dias de la FNW. Pues tardo bastante, o eso me parecio a mi, hasta que apareció: Embarazada 1-2 semanas.

Ea pues confirmado, ibamos a ser papás. Llamamos a una hermana suya, a mi madre, todo el mundo super feliz.

El embarazo iba estupendo, no tenia nauseas, solo las molestias tipicas de regla, nada de manchados, me hice una eco a las 8 semanas y todo fantástico.

Llego el 16 de junio (no se me olvidara en la vida) teniamos cita para la eco de las 12 semanas, ibamos super felices, me acuerdo que esa mañana nada más levantarme pensé: "Ea Fany hoy acaban los miedos, 12 semanas y no has manchado" (Que ingenua)
Teniamos la cita a las 9:00 los primeros, entramos y directa a la camilla, eco abdominal y veo que la gine pone caras raras, aprieta mucho el ecógrafo contra mi vientre y decide hacermela vaginal porque el aparato es malo (cosas de la ss)
Me la hace vaginal y seguía con mala cara, ya le pregunté y me dijo que algo no iba bien, que era pequeñito y que no encontraba latido... Buff me derrumbé.

Aborto diferido, mi pequeñ@ se había parado 3 semanas antes y ni si quiera habia manchado ni tenido molestias. Creo que ha sido el peor día de mi vida, inexplicable lo que sentí, sólo tenía ganas de llorar y llorar.
Me mandaron al hospital y me programaron el legrado para el día siguiente.

Última edición por FANY; 14-02-2013 a las 12:56
 
Antiguo 14-02-2013, 16:16  
 
Forera desde: 02-05-2011
Mensajes: 291
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Guapa, seguiré tu post, porque desgraciadamente muchas te entendemos y sabemos que no todo es tan bonito, que ser madre a veces es mucho más complicado de lo que la gente se cree.
Animo!
 
Antiguo 14-02-2013, 17:33  
Avatar de Meritxell
 
Forera desde: 17-12-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Hola guapa.
Aunque es un diario que mo empieza con buen pie...me ha gustado mucho lo poco que has escrito. Creo que yo, y muchas nos sentiremos identificadas, por haber pasado el mal trago del " aborto diferido..."
Te ire siguiendo y te deseo que encuentrees el lo antes posible! Pero para que se quede ! Besos
 
Antiguo 14-02-2013, 19:10  
Avatar de noassnow
 
Forera desde: 08-03-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 753
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23/07/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Fany tu historia ya sabes que se parece mucho a la mia...y que la mia (de momento) sigue muy bien... Te seguire, como siempre lo he hecho y en unos meses sera la tuya la que vaya fenomenal! Se que lo conseguiras! Un besote.
 
Antiguo 15-02-2013, 08:47  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Gracias por estar ahi!
 
Antiguo 15-02-2013, 09:09  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

La tarde antes del legrado tocaba velatorio en casa, peregrinaje de amigos y familiares que querían hacerme saber lo mucho que lo sentían, pero lo cierto es que yo no quería ver a nadie.

A la mañana siguiente llegamos al hospital y antes de tener cama hay que pasar por urgencias para que te pongan las pastillas en la vagina. Por fin me llaman, después de esperar 45 minutos. Me atienden unas residentes jovencitas y agradables que me explican todo. La verdad que me dolió muchisimo, sería de lo tensa que estaba.

Una vez empastillada me montan en una silla de ruedas y para la habitación, destino ginecologia. Cuando llego a mi habitación me entraron ganas de salir corriendo. Los hijos de su madre no tiene otra cosa que meterme en una habitación con dos embarazadas. Si ya estaba hundida ahi me remataron, por suerte las chicas y sus familias fueron muy consideradas conmigo.

Serían las 10:30 de la mañana, sobre las 19 me bajarían para el legrado.
Al llegar a la habitación: te ponen una via con suero, nada de comer ni beber, nada de ir al baño, si te duele avisas y te pongo un nolotil y si te duele mucho te jodes porque ya no puedo ponerte nada más, basicamente. Hasta que llega la celadora para bajarme a quirofano. La verda que en este no pase apenas dolor, lo que mas trabajo me costo fue el tema de hacer pipi en la cuña.

Cuando llegamos a quirófano me dejan en el pasillo porque habia dentro una chica también para legrado, de repente empiezo a escuchar unos gritos fuertes, miro a mi derecha una puerta grande y en el marco superior en letras mayúsculas "PARITORIO".
Pues empezamos bien, menos mal que estuve poco tiempo. Antes de entrar a quirofano pasó una auxiliar típica "metomentodo" y me dijo:" - Ay pobrecita! ¿tu que eres un legradito?" le respondí que si, y empezó a soltar las típicas frases que todas odiamos: Eres joven, la naturaleza es sabia....

(NOTA IMPORTANTE: Por favor si conoceis a alguien que haya tenido dos o más abortos no le digais estas frases, aunque no lo creais hacen mucho daño)

Habia llegado mi hora, entré en quirofano, me colocaron en una la mesa, el enfermero me monitorizó (me puso las pegatinas para ver el corazon, para ver la saturación de oxígeno, el manguito de la tensión) Y coge el tio y me deja con las tetis al aire, cuando miro no habia ni cerrado la puerta. Le dije que tenía muy poca consideración que por favor me tapara y que cerrara la puerta que si yo era un escaparate o que. Me pidió disculpas y lo hizo.

Ya vino el anestesista y cuando desperté estaba en la sala de Reanimación post-quirúrgica
 
Antiguo 15-02-2013, 09:28  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Una vez medio despierta me veo en una sala grande en la que habría unas 8-10 camas con personas que al igual que yo acababan de ser operadas. Al lado mia tenia a un señor mayor, pobrecito estaba como delirando. Debería de permanecer allí sobre una hora.

Cuando me entraron ganas de hacer mucho pipi. Empezó la batalla:
Pido la cuña y era incapaz, no me concentraba, me trajeron unos biombos para taparme, para tener más intimidad. Tampoco era capaz, a mi lo que me paraba era la postura, asi que yo muy valiente decido de sentarme en cuclillas encima de la cama. Me podría haber matado, todo el dia en reposo absoluto y ahora acabada de ser operada algo atontada de la anestesia decido a ponerme a hacer ejercicios en la cama, jajaja. (Yo es que he sido siempre muy valiente)
Total que tras 1 hora de reloj haciendo posturas en la cama consigo hacer pipi, madremia que alivio.

El anestesista da su OK para subirme a planta, eran sobre las 21:15 y habia cola, 4 o 5 pacientes para un solo celador. Pacientemente esperé hasta que veo que cuando me va a tocar a mi 21:45 la colega coge el bolso y se despide
Entre en cólera (mierda pa mi porque no sirvió para nada) mi enfermera me dijo que habia que esperar al celador de guardia.

Hasta las 22:45 no me subieron a la habitación. Mi familia no sabia nada desde las 20h que le informó la gine de la operación. Caras de alivio cuando me vieron.
Cuando recuerdo ese momento con mi chico, morimos de la risa, él dice que esperaba verme tumbada en la camilla medio adormilada, como cualquier persona que acaba de ser operada. Pues que va, ahi aparecí yo por el pasillo, sentada en la camilla gritándole a la celadora que quería poner una hoja de reclamaciones, que no había derecho a estar esperando 1 hora y media.... al final na! Ni hoja ni leches.
 
Antiguo 15-02-2013, 09:45  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 560
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Por fin en mi habitación, ya la familia se marcha, era muy tarde y nosotros vivmos a 45 min del hospital.
Viene el enfermero del turno de noche y me dice que a partir delas 00:30 h podia ir dando sorbitos de agua y que si me iba bien me daba hasta una manzanilla. Ok. Levantarme nada de nada, pipi en la cuña. Le dije que yo me iba a levantar que me daba igual lo que dijera, que mi madre vendría conmigo pero que yo no meaba más ahí. El enfermero super mosqueado. (Yo tb soy enfermera, entiendo su trabajo pero yo como paciente soy muy mala y rebelde)
Allá que me fui al baño con mi madre, no me maree ni nada por el estilo. Me sente hice mi pipi (Que costo trabajillo) y a la cama.

De repende otra vez el enfermero, ahora la inyección del Rh. Menos mal que me la puso y se despidió de mi hasta por la mañana.

Ya tranquilita en mi cama yo miraba la hora y los minutos no pasaban, tenía mucha hambre. Buff las 23:45. Le pedi a mi madre el agua y bebi (una irresponsabilidad por mi parte, chicas no lo hagais!!!)
Me sentó fenomenal y a las 00:30 estaba comiéndome un bocadillo de tortilla francesa que llevaba mi madre para cenar ella, lo compartió conmigo.
Ya una vez con el estomago medio lleno a dormir.
La noche no fue mala, sólo tuve que levantarme varias veces al baño.

Al dia siguiente desayuné, me quitaron la via, pasó el gine a darme la carta de alta y para casa.

Aquella vez recuerdo que estaba obsesionada con el informe de anatomia patológica, que resultados daría?, habría algo mal?? (con la experiencia desde el punto de vista de haber sufrido tres abortos, hoy en dia el informe me la repampinfla. Total para lo que pone.

Ya en casa, 18 de junio del 2011, era el inicio de mi nueva vida, una nueva Fany, que se encerró en si misma hasta el punto de no pisar una playa ni una piscina en todo el verano. Sólo de casa al trabajo y del trabajo a casa y para.
 
Antiguo 15-02-2013, 09:48  
 
Forera desde: 28-11-2012
Ubicación: Hernani(Guipuzcoa)
Mensajes: 1.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una abortadora de repetición

Hola guapa, me he enganchado a tu "no diario", aunque no estés contando la historia más bonita del mundo, es super interesante leer que pasó, cómo pasó, cómo te sentias... No lo dejes, porque con el tiempo leeremos cosas muy felices
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.