Continuo....
En febrero de éste año ya hacia 3 meses que mi marido estaba tomando ANDROFERTI (son unos sobres) asi que volvimos a repetir el analisis de la fragmentación del adn, me envió resultados por mail y el dr. me llamó muy contento pq de un 90% se habia reducido a un 30%.
No nos daba carta blanca pero eran unos MUY BUENOS RESULTADOS.
Como se puede hacer tratamiento hasta de 6 meses, por nuestra parte compramos una cajita mas de los "sobres milagrosos" (97 Euros) y mi marido se los siguió tomando.
En marzo de éste año tuve mi última regla, la alegria por estar embarazada iba ligada de nuevo a todos los temores vividos y por vivir.
Las obsesiones por ver si mis pechos seguian inflamados volvian, las visitas al wc con su posterior comprobación por si habia perdidas tb volvian, etc..
Pedi hora con mi ginecologo privado para visita en la semana 9 (asi estabamos en el epicentro de nuestras semanas malas)
Al igual que con Eric comencé con Utrogestan y con AAS, asi como con el acido folico que ya llevaba unos mesecitos tomandolo.
Le llevamos toda la documentación de las pruebas que nos habian hecho y le comentamos lo del ANDROFERTI.
Me paso al ecografo y la fobia a mirar el monitor volvió nuevamente.
Todo estaba Ok, habia latido y las medidas eran las correctas para el tiempo de embarazo.
Al dia siguiente llamé a la ss para concertar las visitas.
En Junio al ir al wc y limpiarme, manché, colocamos al peque en casa de unos amigos y directos para urgencias.
Las lagrimas no dejaban de brotarme de los ojos, nada mas llegar me pasaron a monitores y HABIA LATIDO pero un "gran" hematoma amenazaba a mi pequeño bebe, diagnostico: REPOSO.
Ésta amiga dijo al resto de amigas k estaba con gastroenteritis y me recogia al peke por la mañana para llevarlo al cole y me lo traia por la tarde (se queda al comedor), en el trabajo lo mismo, estaba con gastroenteritis pk si la cosa no salia bien, no queria llegar allí y que todo el mundo de compadeciera de mi por lo ocurrido y volver a revivir nuevamente ese dolor.
Pasada 1 semana dejé de manchar, así que volví al trabajo.
2 semana despues, un lunes al levantarme para preparar todo para irme a trabajar y dejar al peke en el cole, volví a manchar, así que cuando lo dejé en el cole, una amiga me llevó nuevamente a urgencias (no tenia fuerzas ni para cojer el coche de los nervios que tenia)
Me pasaron nuevamente a monitores y nuevamente HABIA LATIDO pero el hematoma seguia ahí, así k me hicieron informe para que se lo llevara a mi medico de cabecera y que pidiera hora con la ginecologa.
Mi Dr. de cabecera, automaticamente me dió la baja y posteriormente la ginecologa me diagnostico embarazo de alto riesgo, me dijo que evitara situaciones de stress (y en mi trabajo están al orden del dia) así k le mandó comunicado interno a mi dr. de cabecera para que me diera baja "indefinida".
En un control posterior el hematoma por fin habia sido reabsorvido.
Actualmente me encuentro en mi semana 25+3 de mi 5º embarazo, de momento todo está bien y CLAUDIA crece con normalidad y se mueve muuucho (que dá una tranquilidad el notarla) pero el sentimiento de miedo no ha desaparecido y la obsesión cuando visito el wc sigue ahí y la fobia a mirar los monitores aparecen cada vez que tenemos visita con el ginecologo (privado o ss)
Por eso te digo FANY que no decaigas en tu empeño de ser madre y que si ahora no es el momento adecuado por vuestra situación actual, ya llegará y aprovecheis ahora para, dentro de vuestras posibilidades (dichoso caballero don dinero!!), haceros más pruebas y si no habeis hecho las pruebas de fragmentación del adn (espermico) probeis a hacerlas (creo recordar que fueron unos 250 Euros lo que nos costaron cada una), pero que se me llevan los demonios cuando veo que se gastan el dinero en chorradas y luego recortan en sanidad, en educación y en justicia!!!!
Que hay muuuuucha gente que tiene el gran deseo de ser padres y seguro que algún día podrán llegar a alcanzarlo!!!
Tu tienes unas estrellitas en el cielo que te guian y de las que jamás te olvidaras, pk como otra forera te ha dicho en algun post (no recuerdo ahora su nombre) han sido tus bebes y los has querido desde el momento en el que viste ese positivo en el predictor. (yo tengo muy presente a mis 3 estrellitas)
Un besazo muy grandote y aqui me tienes para lo que necesites tú o cualquier otra futura mami.