En las clases de preparación al parto nos dijeron que lo mejor era andar, hacer movimientos con la cintura como si bailases la danza del vientre o tuvieras un hulla-hop
A nosotras igual movernos,bailar,andar...ya me veo bailando salsa o ska que es el mismo movimiento que subir escaleras

Y cantar!!!! También nos ha dicho que cantemos,imagínate entre bailar y cantar


Nos comentó que luego cada una pasa las contracciones como mejor le viene en gana que ella nos daba herramientas por si nos servían,que cualquier cosa mejor que estar esperando a la siguiente y que aprovechemos los descansos que nos dejen las contracciones,que cuando empieza una hay que pensar que es un dolor que no se queda si no que alcanza un pico y luego va bajando la intensidad.