Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-09-2015, 17:06  
 
Forera desde: 20-09-2015
Mensajes: 19
Será: No se sabe
Predeterminado Con dudas y esperando...

Hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje ya que estoy muy nerviosa y que mejor que preguntar a las que ya habéis pasado por esto.
Pues resulta que me tiene que venir la regla el miércoles, pero llevo dos semanas con dolor de ovarios, el estómago muy duro, ardores y bastante cansada. Me hice un test de embarazo este martes pasado, a más de una semana de tener que venirme la regla, y me salió negativo. La verdad que yo no las tengo todas conmigo, porque ya os digo que nunca había tenido ningún dolor de este tipo. Estos días me noto los pechos mas grandes, como hinchados, pero eso si que me pasa antes de cada regla. Que hago? Espero a hacerme otro test??? Es que el miércoles lo veo taaaan lejano y tengo tantas ganas de salir de dudas, que no se si haciéndome ahora otro test va a ser en vano o podría darme un resultado fiable.
Gracias por leerme y a ver si me podéis ayudar (y perdón por el tostón!!!)
 
Antiguo 20-09-2015, 17:23  
 
Forera desde: 30-06-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 239
Estado: Buscando
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Con dudas y esperando...

Una semana antes de que te baje la regla es poco probable o casi improbable que salga algo en el test, yo estoy a 2 o 3 días como máximo de mi bajada de regla y he tenido una raya en el TE muy flojita pero se veía. Prueba a hacerte otra vez la prueba con el día de falta.

Los psicosintomas son un quebradero de cabeza, intenta olvidarte del tema y relajarte (a veces es dificil). Suerte, ya nos cuentas.

Ayer me hice tres test con diferentes marcas que tenía guardados (de tiras) y en diferentes horas y me salia marcado da igual que fuese por la mañana que por la tarde, sal de dudas y realiza un test, debería salirte ya algo.
 
Antiguo 20-09-2015, 17:30  
 
Forera desde: 20-09-2015
Mensajes: 19
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Con dudas y esperando...

Enhorabuena por tu embarazo!!!!
Pues para que sea más fiable esperaré al primer día de falta y ya os digo. Lo único que lo estoy pasando fatal por los ardores, y por si sale positivo no me estoy tomando nada y me están matando!!!
Ya os voy contando. Gracias!!!!
 
Antiguo 20-09-2015, 20:05  
 
Forera desde: 20-09-2015
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Con dudas y esperando...

Buenas tarde temgo duda de si toy embarazada o no. Llevo dias con nausea muchas ganas orimar pinchaso en la bariga una semana antes de la regla manche dos dias pero solo al limpiarme era un color clarito no se que pensar, fui medico u me dijo que prisa tenia qie me bajara la regla se nego aserme pruevaa
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Esperando tu llegada Karla88 44
esperando al b.b vicenta1978 0
Esperando a mi tesoro Arwen 21
Esperando un bebe sara34 7
Esperando el positivo... zaida 9


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.