Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 17/01/2011, 15:53  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 29
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

chicas, esta mañana volvioa a salir el redondel....son los de claerblue, y como ya estaba un poco mosca he llamado a atencion al cliente, buscando en la caja lo he encontrado.
A todo esto las teleoperadoras solo hblan ingles asi que si lo hablai bien, guay, sino, no merece la pnea la llamada.Bien yo le he explicado mi caso, y le he dicho que mi semana antastia era las del 10 al 17,que he tenido el moco cervical, clara de huevo", y que no he hecho deberes con mi marido porque estabamos esperando a la carita.
Le he dicho q soy regular y de 28 dias, y que la cara sonriente no salia, pero si he visto un más de un dia , tenia dos rayas azules, pero sin carita sonriente...y claro si no s vamos a la efectiviad, yo los dias de la clara de huevo miercoles y jueves no hice nada, pero si el viernes, pasando ya del test...
Asi que chica,s supongo que por seguir al test, no hice "lo ue debia", o igual tengo suerte...
El caso es que la teloperadora, me ha dicho que las rayas tb son un signo, que a veces no llega a lsair la carita, y tras mi mosqueo, me van a mandar una caja en ingles...instrucciones y todo, gratuitamente...cosa que agradezco, pero....¿he perdido una oportunidad? en 10 dias me viene la regla, ya os die, hoy estoy enfadada, porque sé q mi semana es del 10 al 17 y sollo lo hago un dia, en vez de alternanr dia si y dia no....todo porque no salia la carita...en fin, esoy un poco enfadad, por no estarmás a las señales del cuerpo...

jooooooooooooooo
 
Old 17/01/2011, 15:56  
Pegotillo's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Madrid
Posts: 1,314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

Yo solo te puedo hablar desde mi propia experiencia.
Me quedé embarazada a la primera usando los TO de clearblue. Es cierto que de 7 pruebas que vienen me dió positivo en la 6ª, pero me salió la carita. No sé si por suerte o por "dedicación" pero me quedé embarazada con ese método y esa marca. Espero que pronto obtengas tu positivo.
 
Old 17/01/2011, 20:57  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 29
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

hola, pues seguro que son buenos, pero, a mi no me ha salido en todo el cliclo..y ya no sé que hacer, bueno si...dejarlo. Anque no sé si acabar definitivamente la caja....jo, pero encima, me qudan 12 dias para la regla y me duelen un monton ya los pechos...asi que me temo que tendré la regla....
 
Old 21/01/2011, 12:49  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 50
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/01/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

Hola Silvia, yo creo que los test son una herramienta más, no nos podemos fiar a 100% lo que en ellos sale, si tu notas la clara de huevo, pues a hacer los deberes un día si y otro no, así siempre tienes a tu disposición. Si al final sale la carita, te sirve de referencia y sigues un par de días más, por si acaso. Que no sale la carita... pues hasta casi cuando tenga que venir la "amiga" esta que no nos deja en paz.
Hay mujeres que ovulan muy tarde, hoy he leido que una chica ha ovulado el día 28 de su ciclo, pero cada una somos un mundo.
Creo que 7 barillas son poco, yo voy a comprar por internet no se si 30 o directamente 100
Ahora te toca esperar a ver si hay suerte... que nunca se sabe, y si no, el més que viene daros mucho amor tu marido y tu
 
Old 22/01/2011, 20:11  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 29
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

Hache, tienes toda la razon....que test de ov. has comprado?yo esta vez que ha sido la 1º son los de clearblue.
 
Old 23/01/2011, 12:51  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 50
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/01/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

Hola Silvia, aunque ya te he contestado por privado, lo ponga aquí por si a alguien más le puede interesar, ok?
Yo todavía no he usado ninguno, pero voy a comprar los de unitest que los venden en la página de vidatest.com porque son los test con más sensibilidad que he encontrado. Además, he visto que alguna compañera del foro los ha usado y funcionan, pero ya sabes, lo que a una le funciona puede que a otra no.
Estos test detectan la hormona a partir de 15 miu/ml, cuando otros la detectan a partir de 20 o 25 miu/ml, todo esto en teoría y por la publicidad que ellos hacer, ojo.
Cuando los haya utilizado ya os diré qué tal.
Un saludo a todas.
 
Old 23/01/2011, 12:56  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Nueva en el foro 3 intentos y ahora test ovulacion

No se hace con la primera orina de la mañana...si no mejor con la del medio dia o la tardecilla... (reteniendo la orina 3 horas) es mas efectivo....
 
Reply



All times are GMT +1. The time now is 10:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.