Quote:
Originally Posted by nievespc
Hola beatriz,soy nievespc, a ver si puedo ayudarte con mi experiencia.Tengo 40 años y estoy embarazadade 8 semanas de mi segundo, y lo logre con test de ovulacion a los dos meses de usarlos despues de 7 meses sin exito.Ya sabes que las dos rayas tienen que salir igual de fuertes incluso la segunda mas fuerte que la de control,si lo controlas cada 12 horas asi lo hice yo cuando se empezaban a oscurecer las dos controlaras mas el pico de LH. cuando te de positivo en mi caso durante dos dias ,ovulas aproximadamente 24_32 horas despues de la subida.haztelo cada doce horas en el momento inmediato baje la intensidad de la raya o salga blanco estas ovulando.Es importante hacer deberes dos dias antes de la ovulacion el dia que ovulas y otro mas por si acaso. asi logre yo mi embarazo .espero haberte ayudado.cualquier cosa que necesites aqui me encontraras saludos y mucha suerte . 
|
Muchas gracias, yo vi q me salio mas oscura que la del control el jueves y viernes y sabqdo ya bajo pero se me mantienen las dos rayas aun. yo pensaba que cuando ovulabas ya la raya no salia, que salia blanco pero no es asi no??? Siempre me van a salir las dos rayas???