 |
28/04/2012, 14:03
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 156
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by Sindel
Si, lo mejor es deberear desde el primer +.
Yo estoy tomando aceite de onagra, pero solo llevo un mes. Según mi gráfica de tempes ovulé el 22, no se si fiarme mucho porque no se tomarmela la tempe muy bien, no duermo muy seguido nunca y además llevo unos días resfriada, pero bueno, por si alguna tambien lo hace y usa wata web aqui os la dejo apara que le echeis un vistazo y me digais que opinais.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklusta..._198x23993.htm
Entonces hoy sería mi 3FL, ni me lo creo, pero bueno ya veremos. A partir de que día FL saldía algo en los test de embarazo de 10 ultrsensibles, teneis idea?
|
ueeee!!! creo que por fin tengo mi positivo en el TO!!! luego subo las fotos para que opinéis  ains..que ilusión
|
|
|
|
01/05/2012, 17:14
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by andryala
ueeee!!! creo que por fin tengo mi positivo en el TO!!! luego subo las fotos para que opinéis  ains..que ilusión
|
Si, ponlos cuando tengas un ratito, que bien no???
|
|
|
|
01/05/2012, 19:10
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 156
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Aquí van mis test!! A ver si lo he hecho bien
Primera foto: 26 de abril (mi día 12 del ciclo): se empieza a marcar ligeramente la línea rosa. Flujo denso
Segunda foto: 27 de abril (mi día 13 del ciclo): se marca un poco más. Flujo denso
Tercera foto: 28 de abril (mi día 14 del ciclo): las dos líneas son iguales (o más o menos, pero muy marcada la del test). Flujo denso, pero menos cantidad
29 de abril. No he puesto foto pero ya no salía la línea de test, vamos que era blanco nuclear. Flujo clara de huevo
CONCLUSIÓN: Ovulé el 29 ¿verdad?
Besos y gracias!!!
|
|
|
|
01/05/2012, 21:24
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by andryala
Aquí van mis test!! A ver si lo he hecho bien
Primera foto: 26 de abril (mi día 12 del ciclo): se empieza a marcar ligeramente la línea rosa. Flujo denso
Segunda foto: 27 de abril (mi día 13 del ciclo): se marca un poco más. Flujo denso
Tercera foto: 28 de abril (mi día 14 del ciclo): las dos líneas son iguales (o más o menos, pero muy marcada la del test). Flujo denso, pero menos cantidad
29 de abril. No he puesto foto pero ya no salía la línea de test, vamos que era blanco nuclear. Flujo clara de huevo
CONCLUSIÓN: Ovulé el 29 ¿verdad?
Besos y gracias!!!
|
Si guapa, mi opinión es que ovulaste el 29 o el 30, te tomas las tempes?
|
|
|
|
02/05/2012, 01:03
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 156
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Uff no, es que lo de la temperatura ni lo he intentado....si esta vez no acertamos lo intentaré, pero es que no sé que me pasa a mi con eso de las temperaturas ... tengo como una barrera mental.....jajajja (toy fatal :P)
|
|
|
|
02/05/2012, 11:13
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Hola chicas, hoy es mi día 78 de ciclo y mi 10 FL si es que realmente ovulé. Al principio me hice muchisimos TE y todos eran blanco nuclear pero hoy me he hecho uno y tengo dudas porque veo una leve sombrita, os dejo la foto a ver que pensais... Ójala haya suerte
|
|
|
|
02/05/2012, 13:19
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 156
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by Sindel
Hola chicas, hoy es mi día 78 de ciclo y mi 10 FL si es que realmente ovulé. Al principio me hice muchisimos TE y todos eran blanco nuclear pero hoy me he hecho uno y tengo dudas porque veo una leve sombrita, os dejo la foto a ver que pensais... Ójala haya suerte
|
Pues si que se vé un poquito... ¿cuánto tiempo pasó entre el test y la foto? Quizás un análisis de sangre ya indicaría algo más fiable ¿no?
yo probaría mañana y si te sigue dando un poco de color compraría utra marca de test de embarazo y me iría a que me mandaran análisis de sangre
Mucha suerte guapa
|
|
|
|
|
 |