 |
22/04/2012, 09:03
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Por fin me empiezan a dar un poquito marcado los TO, a ver el de hoy como sale
|
|
|
|
22/04/2012, 18:48
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
hola, igual habeis comentado ya el tema, pero a que hora os haceis los test de ovulacion?yo este mes me lo he hecho por las mañanas, pero he leido por ahi q mejor por las tardes, lo q pasa es q yo no aguanto 4 horas sin ir al wc, como lo haceis??
|
|
|
|
23/04/2012, 08:26
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by Navi
hola, igual habeis comentado ya el tema, pero a que hora os haceis los test de ovulacion?yo este mes me lo he hecho por las mañanas, pero he leido por ahi q mejor por las tardes, lo q pasa es q yo no aguanto 4 horas sin ir al wc, como lo haceis??
|
Bueno guapa, pues yo no se si lo haga mal o bien, pero 4 horas?¿ Con que dejes 2 horas es más que suficiente, creo yo, la concentración de LH es captzda por el test de igual forma, no creo que con 4 horas salga mejor, si estás ovulando la LH estará en tu orina y sino pues no. Lo único recomendable es que en esas 2 horas no bebas muchos líquidos, porque eso si que hace que la orina sea más diluida y también que haya menos LH en ella. Pero vamos, a lo mejor me equivoco, sobre gustos colores.
Yo me hago los TO sobre las 12, por la mañana antes de comer, porque si noto que sube un poquito de intensidad me lo repito por la tarde sobre las 6 y asi poder coger el pico de subida mejor, ya que mis ciclos son muy irregulares y no puedo dejar pasar la ocasión. De todas formas cualquier hora es buena, solo un consejo háztelos siempre a la misma  Espero haberte ayudado
|
|
|
|
23/04/2012, 10:59
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
A ver si salen las fotos, estos son los TO de la 2ª quincena de Abril, se marcó un poco más el del 21 de Abril, que pensais al respecto, hoy es mi día 69 de ciclo y es cuando comienzo a notar más flujo pero los TO me confunden un poco. Me echais una mano dándome vuestra opinión por favor?
Gracias a todas.
En fin, no me deja subir el archivo de las fotos, en estos enlaces las teneis:
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm...c_id=8531&#top
http://padres.facilisimo.com/foros/e...5179#p12966351
|
|
|
|
23/04/2012, 16:33
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Aqui están las fotos, son escaneadas por lo que son más claras de lo que realmente son, pero bueno os haceis una idea, que pensais?
|
|
|
|
23/04/2012, 20:19
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
muchas gracias Sindel, yo me los hacia por la mañana pero en algun sitio lei q por la tarde,...cada una dice una cosa, en fin
tiene pinta de q el 21 abril no? pero nose, hay meses q no ovulamos y con el ciclo tan largo q llevas igual es de los q no se ovula, tu por si acaso intenta q no pierdes nada
|
|
|
|
24/04/2012, 08:16
|
|
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
|
Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Quote:
Originally Posted by Navi
muchas gracias Sindel, yo me los hacia por la mañana pero en algun sitio lei q por la tarde,...cada una dice una cosa, en fin
tiene pinta de q el 21 abril no? pero nose, hay meses q no ovulamos y con el ciclo tan largo q llevas igual es de los q no se ovula, tu por si acaso intenta q no pierdes nada
|
Navi guapa y una preguntilla por si sabes tú contestarme, los ciclos que no ovulamos baja la warry igualmente?? Es que es algo que nunca había oído, si sabía que cuando somos irregulares es porque tardamos más en ovular, ya que la fase lutea en cada mujer es siempre siempre igual, pero jamás había oído lo de que no se ovulaba, porque sin tener regla cómo sabes cuando termina y empieza el ciclo?
|
|
|
|
|
 |