Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda
Primero felicitar a la chica que ha abierto este foro.És muy interesante.Muchas grácias.
Zaza no sé, mi to me dio positivo el dia 12 y mis ciclos normalmente són de 27-28.No sé si esto puede ser.A ver que passa espero la warry para el sábado.Yo os colgaré mis to pero más o menos són como el vuestro.Mi problema està en los te me hice uno y me salió una sombra fantasma, però el que me hize el dia siguiente por la mañana era blanco nuclera aisssss las ganas.
|