Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/03/2011, 14:28  
Zen
 
Join Date: Feb 2011
Location: Catalunya
Posts: 89
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda

Primero felicitar a la chica que ha abierto este foro.És muy interesante.Muchas grácias.
Zaza no sé, mi to me dio positivo el dia 12 y mis ciclos normalmente són de 27-28.No sé si esto puede ser.A ver que passa espero la warry para el sábado.Yo os colgaré mis to pero más o menos són como el vuestro.Mi problema està en los te me hice uno y me salió una sombra fantasma, però el que me hize el dia siguiente por la mañana era blanco nuclera aisssss las ganas.
 
Old 29/03/2011, 15:51  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 121
Default Respuesta: COMPAREMOS TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO... ¡A ver si entre todas nos ayuda

Lula que buena idea de abrir este post!!!!! pq yo este mes estoy planteandome comprarme los TO pero mi miedo era no saber interpretarlos, y tb tengo dudas sobre cual comprarme si estos de internet o el de clearblue??se que los de clearblue traen pocas tiras pero tb creo q es mas concreto solo te sale positivo un dia,y estos de tira creo q te puedes liar desde q empieza a notarse un poquito la rayita rosa no sabes hasta que intensidad llegara (no se si me explico) Gracias chicas
 
Reply



All times are GMT +1. The time now is 10:05.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.