Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 02-12-2010, 19:51  
 
Forera desde: 15-11-2010
Ubicación: Alella
Mensajes: 11
Estado: Buscando
Predeterminado Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

Hola chicas,

aun no estoy embarazada, aunque he derebeado mucho y espero a la no warry para dentro de 10 dias...a ver que pasa...

pero la ilusion de buscar un bebe me da por pensar, dias en ropita, dias en carritos de bebe, dias en muebles para la habitación...y llevo unos días pensando cuando será el mejor momento para decirlo a la familia cerca, cuanto tiempo es mejor esperar etc...

lo mejor es el como, me estoy montando unas historias!!! bufff se me va la olla...q si regalar xupetes el dia de reyes (si me quedara preñi ya!) o baberos para los abuelos...

pues eso, que opinais vosotras??
petonets!
*jale*
 
Antiguo 02-12-2010, 20:24  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

Hola Jale.

Nosotros, en mi primer embarazo envolvimos unos chupetes y se los dimos uno a mis padres, otro a mi hermana y otro a mis suegros y cuñada, todo eso, un día normal, entre semana, nada festivo, para que no sospecharan, jeje... Esa vez esperamos a estar de 6 semanas y se llevaron una alegría enorme!! Mi madre casi no probó bocado esa noche, jejeje....

Luego aquel embarazo se malogró y, cuando me quedé embarazada esta vez, lo dijimos al día siguiente de hacernos el test a todo el mundo (vamos, no esperamos naaada de nada, jeje).

Un besote y disfruta ese momentazo, porque las caras son únicas! Espero que lo puedas hacer para reyes, como dices.
 
Antiguo 02-12-2010, 20:32  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

jeje, Gloan, me has recordado cómo se lo dije a mis amigas Biólogas: antes de cenar, les dejé caer la eco encima de la mesa (y sólo se veía un círculo aplastado con un punto dentro, jaja, pero ellas entendieron enseguida)... Creo que dije algo así como: "tengo algo que deciros"... mientras dejaba caer la foto.

Mucha suerte a las dos, que estas navidades tendréis unos turroncitos dentro, ya veréis...
 
Antiguo 02-12-2010, 20:49  
Avatar de vanesuky
 
Forera desde: 27-04-2010
Mensajes: 1.604
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/09/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

pues yo creo que de la misma emocion seguro que los llamare a todos y se lo dire por telefono jajajajjaj, ojala llegue pronto ese momento.
 
Antiguo 02-12-2010, 21:04  
 
Forera desde: 22-08-2010
Mensajes: 553
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

pues yo lo dije cuando estava de 6 semanas o por ahí a mi familia mientras cenabamos en casa de mis padres,estaban mis padres y mis 2 hermanos..mi madre ya se lo olía porque nos fuimos el finde antes de rebajas y yo nadamás hacia que ir al baño y comerrrr..y mi marido estava muy encima de mí,que si te ayudo..que ya lo hago yo...y mi madre percató de algo..pero los demas se quedaronalucinados y supercontentos!!mis hermanos ya hacia tiempo que me decían que haber si los hacia tios,igual que mi padre que ya decia que cuando lo ibamos a hacer abuelo!!!y me dijeron SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!super contentos!!despues a mi familia de andalucia se lo tuve que contar por telefono,me hizo mucha ilusion contarselo a mi abuelo,ya que tambien hace muuucho tiempo nos pregunto que si no comprabamos..()y yo le decía que si pero sin pagar..jajajaja!!pues cuando lo llamé le dije :abuelo que hemos "comprao"..y me preguntó :el que has comprao?(ya no se acordava de lo que me dijo un par de años antes..)y yo le contesté :Un Biznieto!!!!jajajaja que contento que se puso!!!!!!!y es que nosotros llevamos ya muchos años juntos,y todos nos preguntavan por el tema..al cual yo siempre daba largas..y nadie se lo esperaba!
 
Antiguo 02-12-2010, 21:12  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

hola yo estoy en busqueda y captura jejeje, tenia pensado decirlo en plan informal como el que dice " me voy de vacaciones" jeje, no soy mucho de detalles ni de historias, tb es cierto q tenemos unas familias y padres muy apaticos los dos y no lo agradecerian asi que al mes o a los dos meses y sino cuando me hagan la primera eco q creo q es en la seg social a las 10 12 semanas, le diria yo a mi familia q estoy embarazada simplemente y mi novio dar la noticia por su lado jajajaj como ves somos muy despegados pero bueno es lo que hay! jeje
 
Antiguo 02-12-2010, 21:18  
Avatar de Tomoe
 
Forera desde: 16-04-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

Pues yo ni siquiera estoy embarazada, pero siempre me había imaginado como decirle a mis padres: estar conmiendo simplemente, hablar de cualquier cosa, y en cualquier silencio decir "van a ser abuelitos". Así como cuando les dijimos de la nada "nos vamos a casar" (se quedaron así )
Creo que esta noticia les haría más gracia eso sí.


Y a mi marido ni idea. Supongo que cuando tenga sospechas me haré el test cuando él esté, y así lo sabrá de inmediato porque de seguro me pongo blanca, jajajajajaja
 
Antiguo 02-12-2010, 21:31  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

tomoe yo a mi pareja es que se lo digo al segundo jajaja más que todo porque me lo a notar en la cara, si eso a él si tendría pensado hacerle algun detallito del rollo de envolverle de regalo unos patuquitos o zapatitos de bebe , con él si!
 
Antiguo 02-12-2010, 21:44  
Avatar de Carele
 
Forera desde: 01-12-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 21
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 22/03/2014
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

Hola chicas!!! yo tampoco estoy embarzada de momento pero mi chico y yo tenemos pensado decir la noticia a trozos, dejando cada dia un papelito con una palabra, en plan rompecabezas, y que al final deban formar una frase que pondra: "Que sepais que vais a ser abuelos"
 
Antiguo 02-12-2010, 22:25  
Avatar de estris21
 
Forera desde: 03-09-2010
Ubicación: Montcada i Reixac
Mensajes: 565
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/12/11
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Como y cuando pensais decirlo a los abuelos, tíos y tías...

Nosotros nos hicimos el test juntos asi que lo descubrimos los dos a la vez... y a la familia, primero dijimos que para mi cumple que era 3 semanas despues, pero al dia siguiente... se lo soltamos.... a mis suegros y la yaya de mi pareja diciendoles que los ibamos ha hacer mas viejos... y a mis padres y mi abuela preguntandoles a ella" que es lo que siempre me pides?", ya que ella siempre nos esta pidiendo que la hagamos bisabuela...
Ahora cuando volvamos a quedarnos... yo quiero esperarme a los 3 meses para saber que todo esta bien... pero mi pareja quiere que hagamos lo mismo solo enterarnos...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Como y cuando hacerse un test¡¡¡¡ BRUXA 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.