Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-01-2016, 22:40  
 
Forera desde: 10-01-2016
Mensajes: 150
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Chicas me gustaría saber cómo reconocer uno. Este mes me ha venido la regla 3 días antes. Creo francamente que es regla y que se ma ha adelantando sin más, pero me parece muy interesante abrir este hilo para utilidad de todas, poder compartir experiencia o datos que se sepan sobre este tema.

Yo desde mi ignorancia por ejemplo tengo estas dudas: en un aborto bioquímico se sangra antes o después de la FNW?

El TE no me ha dado positivo en ningún momento este ciclo pero yo hubo unos días de mi fase lútea que sentí vómitos, náuseas, mareos, un montón de gases cuando yo nunca en mi vida he tenido... Y los TO me dieron algo marcaditos algunos días de mi F.L. Ha podido significar algo?

Un aborto bioquímico es que ha habido fecundación pero no se ha implantado bien? O no necesariamente tiene que ser así?

Si alguien puede aportar algo, se lo agradeceré. Quizá en algún momento sea de utilidad a más chicas.
 
Antiguo 26-01-2016, 07:16  
 
Forera desde: 03-11-2015
Mensajes: 305
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Ni idea, hanley, pero me quedo por aquí a ver qué te contestan.
 
Antiguo 26-01-2016, 07:59  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 835
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Buenos dias
Es que se ha producido implantación embrionaria (de no ser así la beta o test no podría dar positiva) y el embrión implantado ha dejado de evolucionar unos días después. A veces se le denomina “aborto bioquímico” o “microaborto” y no es mas que una pérdida embrionaria precoz, tan precoz que no llega a verse en la ecografía resolviéndose sin la necesidad de administrar ninguna medicación ni de realizar un legrado.
La mayoría de ellos no se diagnostican ya que se confunden con un retraso de regla, pero con los nuevos test de embarazo cada vez mas sensibles y accesibles es una situación frecuente que la mujer nos refiera un test de embarazo positivo o dudoso que al repetirse unos días después resulte negativo. Hay que tomarlo como una parte más de la evolución natural de la reproducción en la especie humana, al igual que hay embriones que son incapaces de implantar, otros lo consiguen pero no son aptos para seguir su desarrollo y llegar a apreciarse en la ecografía.

________

Yo he tenido dos bioquímicos, sale positivo el test flojo durante 3 o 5 dias, y de golpe te viene una regla fuerte. Y te haces test a los dias y ya sale negativo. Se ha intentando implantar, pero no se puede agarrar y se desprende.
 
Antiguo 26-01-2016, 08:29  
 
Forera desde: 10-01-2016
Mensajes: 150
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Natalieh84, muchas gracias por tu aportación. En tus caso el sangrado entie do que fue post FNW. Sentiste algún dolor especial? O como los que sueles tener en una regla normal?

Yo esta regla mía la veo muy roja, y me está doliendo la cabeza de una forma que no suele. Eso sí, es un flujo limpio, líquido sólo.

Coquelicot claro que sí, quédate que siempre está bien saber identificar las cosas.
 
Antiguo 26-01-2016, 10:40  
 
Forera desde: 28-06-2012
Mensajes: 355
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

En mi caso, el test salio positivo el dia de la FNW, y un par de dias despues empece a manchar y el test ya dio negativo.
 
Antiguo 26-01-2016, 10:50  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

La forma de reconocerlo es porque el test lo ves positivo y a los pocos días te baja la , esa es la mejor forma de distinguirlo.
 
Antiguo 26-01-2016, 11:44  
 
Forera desde: 10-01-2016
Mensajes: 150
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Gracias chicas por vuestras aportaciones.
 
Antiguo 26-01-2016, 15:02  
Avatar de Sabri
 
Forera desde: 26-07-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 365
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/09/16
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

Tuve un bioquimico en diciembre, 4 test de embarazo me dieron positivo, y a los 2 dias comence a manchar hasta que el tercer dia me vino la regla en todo su esplendor y bastante mas dolorosa, pero nada mas...
Segun mi dra, solemos tener bioquimicos sin darnos cuenta, ya que si no nos hicieramos el TE ni nos enteramos que hubo implantacion.
 
Antiguo 17-02-2016, 15:14  
Avatar de Publi
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 685
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Cómo reconocer un Aborto Bioquímico

La verdad es que no se lo he contado a nadie, ni si quiera a mi marido y tampoco sé realmente si fue un aborto bioquímico o no. Pero mi interior si que me dice que normal no fue lo que me ocurrió y que algo pasó.

Mi chico y yo (por ese entonces aún no era mi marido) estábamos sin protección pero no hubo en el interior. Aunque si que fue algo diferente (nuevas posturas,...) y a los días siguientes me encontraba rara y me asaltaba la duda de... y si se ha escapado algo dentro y estoy ?? No me preguntéis porqué pensaba eso...ni yo misma lo sé.

Los días pasaron con normalidad y tranquilidad (no íbamos buscando nada en ese momento ya que estábamos preparando la boda y ya teníamos bastante estrés para ir buscando ) pero yo seguía con esa idea en la cabeza. Era todo muy raro, no me había sentido así nunca.

Pero empece a encontrarme mal físicamente a las semanas, cómo si me fuese a resfriar (dolores de cuerpo, fiebre, cansancio...) Si recuerdo que tenia dolores y calambres abdominales pero mis reglas son bastante dolorosas y no le di importancia. Me quedaba casi 3 semanas para que me llegara la y de pronto sin esperarlo me encontré que me había bajado la regla.

Me quedé extrañada y algo asustada ya que se había adelantado muchísimo. Y de la última regla no había pasado ni una semana. Lo cierto es que me duró el sangrado 4 días, en los que había bastantes coágulos oscuros y color café. No quise pensar mucho en ello y lo dejé pasar.

Luego me llegó la regla de nuevo a la fecha en la que me tendría que haber venido. Vamos que tuve la regla casi dos veces en un mes.

Lo achaqué a encontrarme demasiado cansada por el tema de la boda y que quizás se me hubiese descomensado todo un poco más de la cuenta.

Aquello ocurrió a finales de verano y por ahora todos mis ciclos van cuadrados a 28 y 4 dias de duración.

¿Qué fue aquello que me ocurrió? No lo sé. Pero después de leeros si que me he acordado de aquello tan raro que me ocurrio y no sé si lo mismo fué un aborto bioquimico lo que sufrí y no una desequilibrio en mis ciclos
 
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.