Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/07/2011, 22:51  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Como os quedasteis embarazadas....

Quote:
Originally Posted by shaylee View Post
chicas ya teneis un post sobre este tema donde hay estadisticas de como se quedaron,edades,metodos etc.Además es muy nuevo, voy a ver si lo veo y os lo paso.
Gracias wapa, pues si nos lo subes mejor y le echamos un vistazo y vamos actualizando con las nuevas preñis...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Busco embarazadas o futuras embarazadas para EL DIARIO de ANTENA 3Tv eldiarioantena3 3
Como tomar la temperatura del bebe y como trtarla No Registrado 0
como quedarse embarazadas aica 26


All times are GMT +1. The time now is 00:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.