Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 16-08-2010, 08:25  
 
Forera desde: 02-08-2010
Mensajes: 96
Predeterminado Como hacer para no pensar demasiado??

Hoy estoy algo baja..

Esta es mi semana fértil, pero como ya sabeis mi maridin esta fuera y no vuelve hasta el dia 25.. asi que un mes más hay que esperar..

Ayer, estaba en casa con mi perrito dando vueltas y pensando como seria de diferente mi vida con un peke.. La verdad es que llevaria mejor las ausencias de mi maridin..

Tengo una vida tranquila, una casita preparada para formar una familia pero no llega.. a veces pienso que estamos recibiendo un casigo..

Cuando conocí a mi marido, a los cuatro meses mi ginecólogo me cambió las pastillas que siempre habia tomado y para mi desagradable sorpresa me quedé embarazada. Me enteré cuando estaba de once semanas porque me tocaba la revisión ginecológica y creí que me moria cuando me lo dijeron. Yo tuve la regla normal y durante todo ese tiempo seguí tomando mi pastilla diariamente.. asi que imaginaros la cara que se me quedó cuando mi ginecólogo empieza a a preguntarme sobre las pastillas. dosis, reglas.. etc..
Cuando me lo dijo se me vino el mundo encima..
Imaginaros: pareja sin definir, estabamos empezando, me iba a quedar sin trabajo a causa de un ERE en menos de tres meses.. y para rematar durante mi embarazo seguia fumando y tomando mi pastilla diaria..

Tomé la decisión mas dura de mi vida: aborté. Primero porque mi ginecólogo me dijo que debido a las pastillas estaba la bolsita muy baja y que posiblemente no aguantara demasiados dias bien (hubiera abortado de forma natural) y segundo pensando en mi y en el que hoy es mi marido, porque estabamos jugando a conocernos y eso era atar a alguien de por vida.
Yo siempre he pensado que se debe desear ser padres por ambas partes cuando los dos lo desean, pero nosotros no buscamos ni queriamos ser padres de esa manera, aunque lo pasamos fatal.
Cuando salí de quirofano, mi maridin me dijo algo que no voy a olvidar nunca:
me prometió que la próxima vez que entrará a un quirofano, seria para tener a nuestro bebé.

De eso han pasado cuatro años, hace más de un año que nos casamos y empezamos a buscar a nuestro bebé, pero parece ser que de momento no es posible..
A veces tengo algún bajon y otras veces saco energia de donde no se, pero estoy algo cansadilla de estar tan pendiente de lo que tenemos que hacer, de que dias, de cuando baja, no se .. estoy algo abogiada..
Os pasa a vosotras? Que se puede hacer para no pensar y desconectar?
Buff... vaya rpllo os estoy soltando... pero hoy necesitaba desahogarme..
 
Antiguo 16-08-2010, 08:37  
Avatar de SIETE
 
Forera desde: 02-07-2010
Mensajes: 1.652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Como hacer para no pensar demasiado??

Mibarriguita, ¡se que es muy difícil!, pero a lo mejor deberías intentar desconectar un poco de fechas, temperaturas, flujos y demás, e intentar buscarlo de la forma más natural posible, ¡cuando os apetezca!, y que sepas que la regla te tiene que venir cuando ya haya llegado, sin calendarios.............

a veces la propia mente nos juega malas pasadas, ¡todas conocemos a alguien que en cuanto desconectó del tema se quedó embarazada!, además, tu ya sabes que puedes quedarte ¿no?, entonces ¿para qué agobiarse?

puff, ¡que rollo te he soltado!, espero que te animes, que disfrutes en la búsqueda y que muy pronto nos cuentes que estás embarazada..............

un beso
 
Antiguo 16-08-2010, 08:42  
Avatar de miclara
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 908
Predeterminado Respuesta: Como hacer para no pensar demasiado??

Mibarriguita no se te ocurra pensar en castigos por lo que te ocurrió en el pasado, sería un error.

Disfruta ahora de tu momento que es lo que toca y todo irá bien.
 
Antiguo 16-08-2010, 08:45  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Como hacer para no pensar demasiado??

Pues me gustaría decirte que hay una pastillita mágica que hace que dejemos de pensar cuando nos la tomamos, pero... no es así. Te lo digo porque yo, aunque ahora lo llevo mejor, la semana pasada lo pasé fatal "pensando". Creo que el truco está en asumir un estado de 'pasotismo' (jeje), basado en la teoría de "da igual que piense más o menos, lo que tenga que pasar, pasará igual". Cómo se entra en ese estado, no lo sé.... sólo sé que yo he llegado a él de alguna forma y espero que, las que queráis dejar de comeros la cabeza como yo, también lo alcancéis... (AH! se me olvidaba: haber llegado ahí no te asegura que permanezcas ahí para siempre)..... Ains...., desvaríos de una, jejeje... ánimo! Hay que intentar desconectar; por experiencia sé que si pasas tiempo sola, es más difícil; hay que intentar mantenerse ocupada, con gente, con algo que te guste...

Un besote y mucho ánimo!!

P.D. y no pienses que estás sufriendo un castigo de nada...

Última edición por Raquel30; 16-08-2010 a las 08:46 Razón: falta ortográfica
 
Antiguo 16-08-2010, 08:52  
Avatar de lacosamasdulce
 
Forera desde: 28-07-2010
Ubicación: cadiz
Mensajes: 104
Predeterminado Respuesta: Como hacer para no pensar demasiado??

Mibarriguita, estoy totalmente de acuerdo con siete, debes desconectar un poco y no estar tan pendiete de los dias, deja que la naturaleza siga su curso con normalidad y verás que cuando menos te lo esperas viene ese bb tan esperado.
No te tortures por el pasado y vive el momento, la vida es corta y debes disfrutar de lo que tienes, todo llega, no te angusties y estarás mas tranquila, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
A mi me pasó así, cuando menos pendiete estaba de los dias en que tenía que hacer los deberes llegó, la mente, como bien dice siete, a veces nos juegan malas pasadas.
Así que relájate y desconecta un poco que te hace falta. Un abrazo y todo mi apoyo guapa
 
Antiguo 16-08-2010, 11:31  
 
Forera desde: 02-08-2010
Mensajes: 96
Predeterminado Respuesta: Como hacer para no pensar demasiado??

Muchas grácias a todas! debe ser que hoy no es mi dia, porque no suelo estar tan baja de moral.. jiji echo mucho de menos a mi maridin y como él siempre está para compartir estas cosillas y ahora está lejos, pues me ha afectado algo más.. pero bueno mañana será otro dia!
Besitos para todas y grácias de nuevo por el apoyo, se agradece muchisimo.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dos historias de vida que dan para pensar sobre si los imposibles existen. No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.