Hoy estoy algo baja..
Esta es mi semana fértil, pero como ya sabeis mi maridin esta fuera y no vuelve hasta el dia 25.. asi que un mes más hay que esperar..
Ayer, estaba en casa con mi perrito dando vueltas y pensando como seria de diferente mi vida con un peke.. La verdad es que llevaria mejor las ausencias de mi maridin..
Tengo una vida tranquila, una casita preparada para formar una familia pero no llega.. a veces pienso que estamos recibiendo un casigo..
Cuando conocí a mi marido, a los cuatro meses mi ginecólogo me cambió las pastillas que siempre habia tomado y para mi desagradable sorpresa me quedé embarazada. Me enteré cuando estaba de once semanas porque me tocaba la revisión ginecológica y creí que me moria cuando me lo dijeron. Yo tuve la regla normal y durante todo ese tiempo seguí tomando mi pastilla diariamente.. asi que imaginaros la cara que se me quedó cuando mi ginecólogo empieza a a preguntarme sobre las pastillas. dosis, reglas.. etc..
Cuando me lo dijo se me vino el mundo encima..
Imaginaros: pareja sin definir, estabamos empezando, me iba a quedar sin trabajo a causa de un ERE en menos de tres meses.. y para rematar durante mi embarazo seguia fumando y tomando mi pastilla diaria..
Tomé la decisión mas dura de mi vida: aborté. Primero porque mi ginecólogo me dijo que debido a las pastillas estaba la bolsita muy baja y que posiblemente no aguantara demasiados dias bien (hubiera abortado de forma natural) y segundo pensando en mi y en el que hoy es mi marido, porque estabamos jugando a conocernos y eso era atar a alguien de por vida.
Yo siempre he pensado que se debe desear ser padres por ambas partes cuando los dos lo desean, pero nosotros no buscamos ni queriamos ser padres de esa manera, aunque lo pasamos fatal.
Cuando salí de quirofano, mi maridin me dijo algo que no voy a olvidar nunca:
me prometió que la próxima vez que entrará a un quirofano, seria para tener a nuestro bebé.
De eso han pasado cuatro años, hace más de un año que nos casamos y empezamos a buscar a nuestro bebé, pero parece ser que de momento no es posible..
A veces tengo algún bajon y otras veces saco energia de donde no se, pero estoy algo cansadilla de estar tan pendiente de lo que tenemos que hacer, de que dias, de cuando baja, no se .. estoy algo abogiada..
Os pasa a vosotras? Que se puede hacer para no pensar y desconectar?
Buff... vaya rpllo os estoy soltando... pero hoy necesitaba desahogarme..