Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 06-09-2010, 16:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado como decirselo al papá

Hola chicas, es probable que haya algun post sobre este tema... pero no lo encuentro... si existe puede alguien ponerme el link, y si no existe... como direis o habeis dicho a los papa que estabais embarazados.. mi marido llega mañana de un viaje por trabajo, y me he enterado hoy de mi super positivo!! y claro, no se lo quiero decir por telefono... alguna sugerencia...??
 
Antiguo 06-09-2010, 16:36  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

En primer lugar enhorabuena por tu positivo!! y en segundo lugar como puedes aguantar todo un dia sin decirle nada!!!!???? yo no podria, se me escaparia... jajaja... la verdad que no se si hay un post sobre eso, pero seria interesante... yo no te puedo ayudar mucho... la verdad q siempre habia imagino hacerme el test con el...
si qu ele leido, que hay chicas que le ponen una tarjetita en la mesa con el test de embarazo al lado... o no se, tambien puedes hacer lo siguiente... cuando entre por la puerta de la casa que suene una cancion de cuna o algo, y tu le esperes en la ultima habitacion de la casa, con alguna revista o libro sobre el embarazo o de como ser padres y con el test. no se, son ideas, pero eso es muy personal...

espero haberte ayudado.
 
Antiguo 06-09-2010, 16:59  
 
Forera desde: 21-06-2010
Mensajes: 1.358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

Yo le deje el test encima de la mesa,para nada mas entrar en casa lo viese!!!!
 
Antiguo 06-09-2010, 19:17  
 
Forera desde: 25-11-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

Una chica del foro hizo esto para decirselo a los abuelos... pero puedes tambien usarlo para decirselo al papa!!
Vete a una pasteleria y compra un pastel y pide que le pongan "Abuelos estoy de camino" o "Papi, estoy de camino"... y despues de comer, a la hora del postre, lo sacas como si nada y a ver q cara pone!!!
Yo así se lo pienso decir a mis suegros!!!! a mi mami tendra que ser por teléfono porque yo estoy en España y ella en México... pero bueno...
 
Antiguo 06-09-2010, 20:13  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

yo a mis padres le hare un video para decirselo, ellos viven lejos asi que les llamare a la vez que le envio por mail el video.. y que lo vean conmigo en el telefono... prefiero eso que decirselo por telefono, me parece un poco seco... pero ya veremos...
lo de la tarta es muy buena idea, pero ya yo hice eso para decir a mis suegros y padres que nos casabamos... y lo mismo es repetitivo...
un beso
 
Antiguo 06-09-2010, 20:25  
 
Forera desde: 22-08-2010
Mensajes: 553
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

primero enhorabuena!!que ilusion!y que ganas tienes que tener de decirselo!!ainnnsss!!!
bueno en mi caso no fue mucha sorpresa,porque el llegaba cada dia de trabajar y me preguntaba si me habia bajado la warry ya que el sabia cuando me tenia que venir...pasaba las tardes nervioso en el trabajo mirando el mobil para ver si le llegaba algun mensaje en el que yo le dijera que ya me habia bajado..así que me tenia muy controlada..a la semana de retraso mas o menos(esperé porque me dolían los ovarios y creía que me iba a bajar..y no queria que se llebara un chasco.)compramos un test de embarazo y esperamos los dos juntos a ver el resultado,cuando salió en la pantalla: embarazada +3 semanas..no os imaginais como se puso!bueno que me enrollo..
aprobecha que puedes darle un sorpresón!!como te han dicho con un pastel..dale una cajita chula con un chupete dentro..algo así!!porfa a ver si nos cuentas como se lo dices al final!
 
Antiguo 06-09-2010, 21:03  
 
Forera desde: 08-11-2009
Ubicación: BALEARES
Mensajes: 554
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

Hola,chicas!!!!

En primer lugar, enhorabuena!!!!

Chicas,me encanta este post,pero yo no es que sea muy creativa!!!!!Siempre he pensado que le daría un chupete o un biberón en una caja muy bonita de bebé.No sé,porque soy un poco bocazas y creo que se me escapará el secreto antes de organizar todo.

Bueno,entre todas nos podremos dar ideas,no?
 
Antiguo 06-09-2010, 21:21  
Avatar de haddytah
 
Forera desde: 24-03-2010
Mensajes: 1.528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

enhorabuena wapa!!!

pues si, m parece muy buena idea este post... en el diario de marisoni tienes varias ideas para ver sobre como le dió la noticia al papá, a la tita y a los abuelos!!!

ella es muy original y creativa...recuerdo k estaba deseando k diera la noticia para k nos sorprendiera kmo habia sido!!! jajajaja

ains k se t echa d menos por aki "mami-soni",wapa!!!

y brigantia, sino recuerdo mal la dio kmo ya t han dicho en forma de tarta, azul creo k tb hizo algo así...esa idea tb m gusta bastante!!!

bueno pues cuentanos kmo das el noticin al final, vale???

un saludillo!!
 
Antiguo 06-09-2010, 21:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

Hola chicas, muchas gracias por las ideas...
al final lo que haré será... al entrar mi marido en casa se encontrara en la mesita donde el pone las llaves (al lado de la puerta) una pequeña cigüeña con una nota: tú solo abre la cajita... y luego en la mesa del comedor una cajita, y dentro de la cajita pondre unos patucos (que comprare mañ por la mañ) con una nota, felicidades papá, ya vengo de camino! yo estaré escondida... como si no estuviera en casa... y luego ya aparezco yo con mi test positivo!!

Espero que salga todo bien, mañana por la tarde os cuento

besos... uiii, que emocion!!
 
Antiguo 06-09-2010, 23:15  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: como decirselo al papá

felicidades!

Que bonita forma de decirselo! Ya nos contaras la carita que puso.

En mi caso, a la familia se lo dijimos enseñando una foto de la eco, dijimos mirad que foto mas bonita.... claro que la foto era de las 7 semanas y habia que hechar muchaaa imaginacion pero a mi siempre me parecera una foto preciosa ya que es la primera de muchas de mi hijo.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Como anunciar el embarazo al PAPA Hada22 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.