Hola chicas, he pensado en poner un apartado sobre un tema que aunque es un tema algo tabú, creo que nos viene bien como grupo de apoyo para poder dejar este maldito hábito para siempre y más aún con nuestras barriguitas jajaj. Propongo contar nuestros truquis para no caer de nuevo , síntomas del mono, sentimientos que os pasan por la cabeza, no sé lo que creáis conveniente.
Mi historia:
Yo llegaba antes del embarazo al paquete díario de LM, y la verdad me encantaba fumar, con el café, en el baño..., cuando me quedé, no pude dejarlo de golpe y lo he ido reduciendo y cambiando de marca hasta hace unos días que lo he dejado de golpe. Decir que ya llevaba días fumando 2-3 de r1 azul, que apenas lleva nicotina, pero aún asi me sentia muy mal. Ahora tengo mono, pero lo intento llevar, me apetece despues de las comidas y lo paso mal. Se me ha alterado algo el sueño ( no sé si será por el embarazo ), y ayer me mareaba un poco.
Para calmar las ansias, uso cigarritos de plastico de mentol, que los venden en la farmacia y son baratos, y como cebolletas en vinagre, que no engordan y calman bastante.
Intento comer más verdura y cuidarme más con paseos diarios para contrarrestar el efecto y no ponerme más gordi de lo que debiera por el embarazo, pero no es fácil. Ahora estoy sola y nada me impide bajar al bar, comprarme un paquete, esconderlo, y fumar alguno, asi que tengo una dura prueba

. Yo pienso en mi bebe, como todas, pero esto es una guerra de adiccíon que debemos librar por nosotras mísmas, por nuestra salud y libertad, por que buenas madres ya somos desde que nos emocionamos al ver el

.Bueno a ver si nos vamos motivando y ayudando en estos momentos de mono!!
No juzgaremos pero ayudaremos en lo posible, y sobre todo, no caeremos de nuevo!!!
