Gemmalluna, no me tienes que dar las gracias. Solamente he dado mi opinión como el resto de chicas
Rocan, por eso mismo digo que hay que informarse muuuucho. Información sobre dónde vas a dar a luz y con quién, qué tasas de cesáreas tienen, si suelen hacer episotomia por rutina, qué procedimientos o técnicas pueden ser necesarias durante un parto, por qué se usan y qué riesgos tienen (oxitocina, hamilton, kristeller,epidural, episotomía etc) qué posturas son las más adecuadas para dilatar y hacer elexplusivo etc. Si no te informas luego no vale: ay no eran mis expectativas o ay me han robado el parto ...
Yo estoy encantada con que haya opiniones para todos los gustos, me gusta leeros a todas porque aprendo de todas
Lo que sí que no entra en mi cabeza es que se escoja una clínica u hospital porque tenga vistas al mar o terraza en la habitación (son verídicas, las he leido). Señoras, vamos a parir a nuestros hijos no a elegir vacaciones en Torrevieja!!