Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Publicidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-04-2012, 13:07  
 
Forera desde: 23-04-2012
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Celulas madre

Hola A TODAS,
Abro este tema para contar mi mala experiencia y que ninguna mama sufra como lo estoy haciendo yo. Contrate la empresa CELVITAE para la congelación de las Celulas Madre de mi hija. Hice el esfuerzo para una seguridad y tranquilidad y han perdido las Células de mi hija. Sin admitir culpa, y culpando al mensajero, ni tan siquiera me han pedido disculpas. El mensajero??? Que era una caja de naranjas? Yo a quien contrate a Celvitae o al mensajero??? Se ha de tener muy poca vergüenza!!! Por Favor correr la voz, no son serios. Se están comportando con muy poca profesionalidad. A la hora de contratarlos todo son flores, y ahora???? Por favor conseguimos saber que ha pasado y que ninguna mama pase por esto!!
CELVITAE NO TIENE VERGÜENZA!!!!!
Gracias.
Bea
 
Antiguo 24-04-2012, 08:53  
 
Forera desde: 24-04-2012
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Celulas madre

Es impresionante leer noticias como esta; muchas empresas sólo van a sacarnos el dinero sin preocuparse por lo que hacen y sin darnos garantías. Por eso es necesario que si conservamos algo tan importante, leamos y miremos con lupa con quien es y que nos ofrezcan todas las garantías posibles. Claro que habrá compañías que sean serias.

Juan.
 
Antiguo 07-05-2012, 21:57  
 
Forera desde: 23-04-2012
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado CÉlulas madre cordon

Escribo aquí para dar información y poder evitar que Padres que quieran contratar una empresa de Células Madre NO lo hagan con CELVITAE BIOMÉDIA, yo lo hice con mi hija, y no tan solo han estropeado y perdido las células de mi hija si no que ahora no admiten culpa y nos tratan a los muchos afectados de malas maneras. No confiéis en ellos. No son nada profesionales. Gracias y un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Celulas madre No Registrado 0
Células Madre - STEM CELL Virginia 2
Células madre del cordón umbilical. Danaela 0
CORDVITAE. Banco de Celulas madre de Cordon Umbilical No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.