Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-10-2010, 13:09  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Caos y desorden todavia

Hola chicas,
Lucas tiene ya tres meses y medio y pense que a estas alturas estariamos mejor organizados y que todo iria sobre ruedas, pero no es asi.
Algunas veces parece que vamos de mal en peor... aunque es verdad que algo duerme, asi que tampoco nos podemos quejar, por que algunos dias podemos comer y cenar mas o menos mientras el duerme.
Ultimamente es peor por la noche, tengo que levantarme cada hora a calmarle por que está intranquilo, y cuando le pongo al pecho está tan intranquilo que me hace daño, casi me muerde y lo tengo que soltar del pecho y ponerle el chupete. Intuyo que no tiene hambre por que cuando tiene hambre no me muerde y se agarra muy bien.
He probado el colecho, pero me va peor, el niño toma y se le sale la leche por la nariz, y luego está igual o mas intranquilo, al final me tengo que levantar y calmarlo en brazos....
Bueno, como habreis visto algun post mio, parece que tiene sólo gases, yo creo que los "colicos" se le han pasado, por que ahora no llora mucho, si no que se queja y está intranquilo.
Le estamos dando reuteri y aerored, le dabamos aerored por la noche pero nos fue peor ya que se despertaba y se ponia a llorar como que le estuvieran clavando alfileres, asi que ahora se lo damos por el dia, y algo mejor si que va.

Alguna puede ayudarme con su experiencia.
Besos
 
Antiguo 18-10-2010, 13:14  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Caos y desorden todavia

Hola no tengo hijos, pero es normal que os pasen esas cosillas los bebés son muy complicados y delicados. No te angusties que lo estás haciendo seguro q muy bien, poco a poco irá a mejor.
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.