Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-10-2017, 08:36  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 323
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Sin duda se puede crear algo realmente bello en medio de tanto dolor.

Bellísimo;
y lo siento mucho, Dololo.

Mucha fuerza
 
Antiguo 11-10-2017, 14:01  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 259
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

mari_killa, pepan, Vero86, ale_yah, Attenea, elmundoderaga, victoria81, Bruja, Romi123 gracias.

Gracias de corazón, porque aunque seáis o no ya madres de un bebé de luz, hayáis encontrado ya a vuestro pequeño arcoiris, estéis en la incansable búsqueda o tengáis ya a vuestro bebé de tierra en vuestros brazos, hacéis que me sienta arropada y comprendida. Todas somos madres, desde el momento en que nos hemos imaginado a ese pequeño ser en nuestro corazón.

Última edición por Dololo; 11-10-2017 a las 14:34
 
Antiguo 11-10-2017, 14:04  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 1.532
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08.06.17 (FPP 20.06.17)
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Yo también pienso que todas somos mamis desde que deseamos serlo en el momento que empezamos a buscar y empezamos a imaginar «si me quedo este mes para tal fecha pasará esto y lo otro». Y cuando vemos l positivo se reafirma ese ser mamá. Verás que tu arco iris llegará para quedarse por siempre.
 
Antiguo 11-10-2017, 14:30  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 259
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Sobre cómo me siento:

Hoy he cogido valor, para volver a leer las palabras que te escribí la noche que supe de tu partida, empiezo a aceptar que ya no vendrás, pero que me acompañarás siempre.

Hay libros que dicen que físicamente, una parte de ti se ha quedado en mi interior, y aunque la ciencia se equivocara y tus pequeñas células ya no permanezcan en mi, tu paso por este mundo me ha marcado para siempre. Te ha bastado muy poco tiempo, para regalarme una lección de vida que sospecho que me llevará mucho aprender.

Ahora siento rabia, impotencia e incomprensión. Los más valientes dicen que este sentimiento es parte del duelo. Yo sin embargo, escucho voces llenas de buenas intenciones, pero que no consiguen apaciguarme.

No me importa que esto le pase a una de cada X mujeres, esto nos ha pasado a nosotros. No quiero escuchar que a fulanita le ha pasado tantas veces, eso me asusta. No tengo la certeza de que vinieras mal, y de que la naturaleza sea tan sabía, nunca sabremos lo que te pasó, ni siquiera te vi partir esa noche. En los protocolos está escrito que nunca iban a analizarte. Mi único deber era protegerte.

No, no soy tan joven y no sé si me volveré a quedar enseguida... había tardado casi dos años en traerte, y no sé por qué la próxima vez va a ser diferente. No sé si has sido un milagro, uno entre un millón y no sé si habrá una próxima vez, o si es que yo misma quiero que la haya. Ahora no quiero pensar en ello.

Te echo de menos, echo de menos nuestros planes de futuro, todo lo que nos habías cambiado la vida en solo tres semanas. Echo de menos hablar con tu padre de lo que siento. Me duele el alma, me duele hasta el aire y físicamente me encuentro muy bien. Me siento culpable por ello.

Mi bebé de luz, tu madre aún no consigue saber cuál es la lección que tiene que aprender. Dame tiempo, por favor.

Última edición por Dololo; 11-10-2017 a las 14:35
 
Antiguo 11-10-2017, 15:49  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Como siempre tus palabras no dejan indiferente. Me han impresionado mucho
Nos gusta pensar que de todo sacamos una lección, pero a veces no es así.
A mi todos estos palos me han servido para ser consciente de lo mal que lo pasa gente cercana a mi, y que no dice nada. Y tener un poco mas de empatía. Pero sinceramente ninguna lección de vida

Lo de sentirte mal, además de como ya te han dicho es normal, yo creo que too es bueno, que parece que estamos en una sociedad que va muy rápido y no nos deja ni estar mal.

Un beso muy grande!!
 
Antiguo 11-10-2017, 18:47  
Avatar de ¤Juno¤
 
Forera desde: 21-12-2016
Ubicación: GBA, Argentina
Mensajes: 215
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 19-10-2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Esto si me hizo llorar en serio aunq no vivi nada parecido. Mis dos bioquimicos fueron a las 4 semanas, no se compara ni de aca a la china. No hay palabras de consuelo pero si de algo sirve, me llego al alma y aunq no sepa en la piel cmo se siente te leo y comparto tu tristeza, tu enojo, la incomprension q sentis y todo lo q no queres escuchar. Lo lamento mucho Dololo!!!
 
Antiguo 11-10-2017, 22:07  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 651
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Desde luego tus palabras expresan a la perfección lo que se siente al perder una pequeña e incipiente vida que, en nosotras, se convierte en algo tan grande e indescriptible. Dices bien, te ha impregnado, es parte de ti y, aunque no hayas podido verle, te ha hecho madre, Si, ya puedes decir que eres madre, porque has sentido ese Amor tan grande que sólo, quien concibe un hijo, y lo lleva dentro por poco tiempo que sea, es capaz de sentir...Fíjate, siendo tan pequeño, ya te ha enseñado lo más grande, ya sabes lo que se siente, ya sabes lo que duele un hijo y,ese amor te dará la fuerza para luchar con todas tus fuerzas porque llegue y te de luz tu bebé arcoiris.
 
Antiguo 12-10-2017, 11:44  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 2.417
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Dololo, escribes con el alma... Y leerte duele en lo más hondo. Duele mucho recordar, aunque recordemos cada día, pero ya no es la misma intensidad...y al leerte duele como el primer día, cuando estás con el alma desgarrada y una sola pregunta en la mente...por qué? Por qué yo? Por qué nosotros? Por qué has tenido que ser tú? Nos has removido por dentro... El dolor más grande que existe... Perder un hijo.
Me has hecho llorar mi niña, yo también cada noche busco mis cuatro estrellas, yo las hablo cada día, y cada día las añoro... Así que no te voy a decir que esto va a pasar, porque no es cierto... Dolerá menos, como las heridas que cicatrizan, pero siempre permanecerá...al cabo del tiempo se cambia el dolor por amor, y duele un poquito menos... Pero tu bebé de luz siempre te acompañará, y además, tendrá la virtud de ser bebé por siempre jamás.
Un abrazo gigante, mamá valiente. Nos tocó la más difícil de las maternidades...ser mamás de bebés que no podemos cuidar. Ya sé que el que seamos muchas no es un consuelo... Pero espero que lo sea, saber que te entendemos y te apoyamos en lo más profundo. Hoy mi corazón va contigo Dololo. ❤
 
Antiguo 16-10-2017, 13:10  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 259
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

elmundoderaga
Gracias por tus palabras. Cierto es que cuando el dolor nos invade el corazón, a nuestro alrededor solo vemos oscuridad, pero la lección siempre está ahí. De estas situaciones, solo podemos salir siendo una persona diferente a la que éramos antes, sea lo que sea que eso signifique.

Tienes razón, y mucha, cuando dices que la sociedad nos obliga a estar bien. A nadie le gusta tener a alguien que está sufriendo a su alrededor. Hoy estoy más tranquila, y pienso que los que nos quieren lo hacen por no vernos sufrir, simplemente, es difícil entender que a veces necesitamos sentir el dolor para dejarlo salir.


¤Juno¤

Yo creo que nuestros dolor no tiene que ver con el tiempo que hayamos tenido a nuestras estrellitas con nosotras. El dolor no se mide por el tamaño, a veces, las cosas más pequeñas nos pueden dejar sentiemientos muy grandes. A cada uno le duele lo suyo, a su manera. Hay veces que “lo esencial es invisible a los ojos”, los demás no pueden verlo, y a todo lo que sentimos por la pérdida, tenemos que añadir el dolor de que se niegue nuestra condición de madres y con ello, la legitimación para sentirnos desoladas.

pepan
En tus palabras encuentro el consuelo que nos da la empatía. Te agradezco sinceramente que me hayas dejado este mensaje de paz. Me dejas un mensaje de esperanza, me haces sentir en paz conmigo misma.


aporelcuarto
Gracias a ti también por poner luz en mi camino. Admiro tu capacidad de resilencia y te agradezco que a pesar de que mis palabras hayan removido algo en ti, hayas tenido el valor dejar que te atraviese y lo has convertido en energía para ayudarme.

Hoy el dolor se siente de otra manera. Ayer he visto borrarse el cielo sobre mi ciudad, Vigo. Cuando cayó la noche, ya no podía ver a mi estrellita brillar en el cielo, y en ese momento, ya no sentía tristeza, solo rabia.
 
Antiguo 17-10-2017, 16:19  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 2.417
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Todos sentimos esa rabia... Ojalá encuentren a los responsables de tanta barbaridad. Terroristas. Vemos la tele con el corazón encogido. Mucha fuerza para éstos difíciles momentos. Espero que estéis todos bien.
Un beso Dololo, y un abrazo a toda la tierra gallega, que llora desconsolada.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
La canción de nuestro bebé Sweet Heart 25
Preciosa canción dedicada a las preñis del foro :-) Bruxita 0
Respiras y yo, con cancion para emocionarse yolinavarro 35


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.