Quote:
Originally Posted by aporelcuarto
Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
|
mi primogénita la tuve hace poquísimo y la quiero dar una hermanita veremos para cuándo pero ya 5 o más me parece una exageración y más yo qué soy unigénita