Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Today, 17:05  
 
Join Date: Jun 2026
Posts: 1
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Re: Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
mi primogénita la tuve hace poquísimo y la quiero dar una hermanita veremos para cuándo pero ya 5 o más me parece una exageración y más yo qué soy unigénita
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas de familia numerosa olitz 8
¿Ayudas familia numerosa? DebbieGallagher 3
Mi segunda felicidad en camino!! debait 24
Hola, una mamá de familia numerosa conxin 0
Mi Perrunilla ya está en camino luz32 61


All times are GMT +1. The time now is 23:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.