Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-10-2010, 00:05  
 
Forera desde: 10-10-2010
Mensajes: 3
Predeterminado cambios en la vagina!!!

hola chicas

he leido por ahi (no recuerdo muy bien en donde, creo que era otro foro) que al parir de forma natural tu vagina al experimentar esos cambios puede perder su forma anterior y quedar más fea, decian algunas chicas que le habia quedado mas grande y arrugada. Chicas perdonarme por estas descripciones pero es que desde que lo lei tengo muchas dudas porque tambien comentaban que la relaciones sexuales eran diferentes
No sé desde que lo vi ademas del miedo al parto, me he puesto a pensar si cambiara o no y si nos afectara, porque si que es verdad que se oyen muchas barbaridades sobre la episotomia y sus secuelas.

que pensais??
yo no paro de pensar en que si el utero, que es el que mas cambios tiene, la panza, los organos que se nos desplazan... y luego se recupera.. por que no se nos va a recuperar la vagina?? y si verdaderamente sufre cambios, podemos hacer algo?? decian unos ejercicios de no se que pero no me acuerdo, en cuanto empiece las clases de preparacion al parto lo pregunto

muchos besos
 
Antiguo 22-10-2010, 09:40  
Avatar de miclara
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 908
Predeterminado Respuesta: cambios en la vagina!!!

Vaya la verdad es que lo último que me preocupa en mi proceso de ser madre es como va a quedar mi vagina..... de hecho me queda un mes para tener a mi niña y en lo único que pienso es en que esté sanita y todo salga bien.
 
Antiguo 22-10-2010, 09:43  
Avatar de Pegotillo
 
Forera desde: 24-05-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: cambios en la vagina!!!

Bueno.... la vagina es un músculo y no creo que se quede colgandero al dar a luz. Como todo músculo hay que ejercitarlo para que no se quede escuchimizado, así que haz ejercicios de contraccion de la vagina: al hacer pis ves cortando el chorrillo de vez en cuando. Otra cosa no se me ocurre.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
miedo a los cambios Blue 5
cambios en el embarazo mokalo 1
Cambios en el embarazo Anna 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.