Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
UISSSSSS....soy la primera en llegar esta manana a la cafetería!!!...como se nota que es Viernes.
Después de esperar media hora tras mi toma de la pastilla para mis tiroides: camarero!!!!!!!, dos tostaditas de mantequilla con mermelada de melocotón, y un buen tazón de leche con Colacao, bitte!!!!!.
Qué hambre!!!!.
Nos vemos luego wapas.
|