Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
hola chicas , ya veo que el fin se termina y hay muchos planes x aqui jejej, yo hoy na poca cosa hemos salido a tomar algo y a cenar al mac que tenia un antojo jajjaj.
yo no voya a tomar nada que estoy llena o mejor un poco de agua fria jaja.
ya veo que seguimos sin noticias de nurini y angiejav , lo mismo ya estan en casita con sus nenes jejjej .
un besito chicas .
|