Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Pues sí, chicas, es una auténtica faena, pero aquí en el Pais Vasco es lo más normal, por donde sois vosotras no?? Yo mataría por una jornada continua, los vienes acabo a las 15:00 pero de lunes a jueves saldo a las 8 de la mañana de casa y no llego hasta las 19:00 de la tarde. Así como vamos a conciliar la vida familiar con la profesional?
Que suerte tenéis!!
|