Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Pandora! pues yo soy igual que tu!!! asi que no te preocupes!!! solo espero no tardarme años en buscar!!! jajaja
A ver... tampoco es que no haga nada... pero coca-cola me he pasado a la de sin cafeina... embutido, si pudo no pedirlo, mejor.... sobre todo a partir de la ovulación... alcohol... lo he decidido solo bebere en la semana de la warry... jejeje si no... abstemia total!!!! La verdad no son cosas q me cuesten trabajo... y si da igual...¿porque no hacerlo? todo sea por cuidar a mi frijolin cuando decida llegar, aunque no me entere que esté!!!
|