Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Nurini!!!!!! Madre mia!!!! Debes tener una barriga muy cómoda y por eso no quiere salir!!!!
Fresi!!! Mucha suerte en tu búsqueda de casa!!! La verdad eso es un coñazo… pero ya que la tienes hace mucha ilusión!!!!!! Y agosto está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!
Aquí hace muy bueno y yo estoy esperando la NO WARRY mañana… así que estoy con los nervios de punta!!!!
|