Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Coño Nana, no me asustes!!! jejejeje. Es broma, mujer! Yo estoy convencida de que voy a tener un parto fabuloso. Bueno, más que convencida, intento autoconvencerme, para qué nos vamos a engañar! jejeje. En fin! No tiene por qué ser malo!