Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Y luego para colmo para los bancos estar en crisis es tener menor beneficio, flipatelo!! Y las empresas que tienen unas perdidas de la leche y entran en suspensión de pagos, que? Es que no acabo de entender muy bien como va este mundo. Sigo pensando que me perdí algún Capítulo de Barrio sésamo....
|