comentaros que hoy he tenido una graciosa charla telefonica, jijiji en la que me vendian una poliza de seguro, jejee, y al final la chica me ha dicho si queria trabajar con ellos, porque le he dicho que estabamos reduciendo gastos ya que estaba en el paro, y esperabamos un bebe...la cuestion ha llamado a su jefe porque necesitan 5 incorporaciones urgentes, jejejje...y mañana tengo la entrevista de trabajo con su jefe a las 11 de la mañana...
cool:[/SIZE][/FONT]
Mari Jose si quieres te doy consejo, yo me dedico a la venta de seguros,jejeje
Besotes guapa y que descanses