Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
eso para que luego no digan nuestros maridines que andamos en los foros sin hacer nada!!!! va a ser por el bien de nuestros pequeños, y para lucir este veranito la panza, porque espero que este verano tenga panza!!! (de embarazada, eh?)