Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Camarero,un cortadito, por favor!!! Alguien quiere algo?? Invito yo.
Pues nada chicas, el viaje a Egipto ha sido genial, mi padre se lo ha pasado en grande. Las piramides una pasada y los templos también, lo que pasa es que ves uno y es como si vieras todos los demás, al menos para mi que no estoy muy empapada con el tema. El Cairo sin más, hay muuuuucha contaminación y cuando vas en un taxi mejor no mirar porque madre mía como conducen, en mi vida había visto algo similar. No ha sido el viaje de mis sueños, he echado de menos la playita, pero ha merecido tanto la pena ver a mi padre tan feliz....
Vosotras qué tal, chicas?
|