Quote:
Originally Posted by NANA
Tu di que si nimoba danos envidia...... aqui hace bueno pero con cazadora, porque te quedas fresquita sino vas por el sol, que envidia me dasssssss!!!!!!
|
ay q vaa!! envidia me dair vosotras!! con lo q desaria algo de freskitooo.. q no se puede respirar y no veais lo mal q se pasa respirar aire caliente y polvo... q asco!!! asi q de envidia nada !!!! jajaj
yo desearia ahora algo de lluvia!! para resfrecarr esto!! jaja
alguna vez habeis tenido calima por ahi??
besotes